Mago Aggro portada

Muchos jugadores estarán atascados en rangos muy bajos. En The Gamer, fieles a ayudar a todos esos jugadores que les cuesta ganar partidas y a aquellos que quieran subir de rango rápido. Hoy os traemos un mazo conocido como Mago Aggro, un mazo barato y muy fácil de jugar.

Mago Aggro mazo

AAECAf0EBO0Fvwii0wK+7AINcbsClQOrBLQE5gSWBewFwcECmMQCj9MC++wC7/ECAA==

¿Cómo se juega este mazo?

Es muy fácil entender como funciona este conjunto. Solo hay que seguir una única estrategia, ir a por la cara del enemigo. En este mazo, si consigues las cartas especificas de mano inicial, en turno 4 o turno 5, deberías de haber ganado la partida. Por lo que la cantidad de daño que se puede llegar a hacer en un solo turno, es muy bruta.

Quiero recordar que hay algunas cartas del contrincante, a las que hay que tomarle un poco de atención y destruirlas antes de que se conviertan en un problema. Pero por lo general, todo lo que nos plante el enemigo en mesa, debemos de ignorarlo. Con suerte, alguno de nuestros hechizos de daño aleatorio los matará.

Cartas de inicio

Las cartas que tenemos que buscar para los primeros turnos son; la Vermis de maná, Arcanóloga y si somos codiciosos la Maga del Kirin Tor. Con estas cartas lo que buscamos es explosividad, poner nuestros secretos al mínimo coste y darle velocidad al mazo. ¡Cuidado con la moneda cuando pongamos el Contrahechizo!

Todo lo que tenemos que hacer al principio es priorizar la presencia en mesa, para hacer el máximo daño a la cara. “Chetar” el ataque de nuestra vermis con nuestros hechizos, y finalmente lanzar hechizos a la cara de nuestro enemigo.

Probables problemas

Los mazos que pueden suponer un problema para este mazo son los que generan muchísima armadura en muy poco tiempo. Como son el mazo del guerrero y del druida. Pero si somos rápidos, podemos sorprenderles fácilmente.

Posibles cambios

Los cambios y las cartas menos relevantes son las cartas de mayor coste de polvo arcano. Mago sangriento Thalnos es llevado por el robo, por lo que una Ingeniera novata o un Acaparador de Botín sería un cambio eficaz. Al igual que cambiar tanto Aluneth como a la Forjallaves Arcana por dos copias de Reflejo Viviente, o por una doble copia de Géiser de llamas.

Sin más, creemos que a partir de este punto, lo mejor es dejaros los cambios a vuestro gusto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de