mazo Warrior DragonesEste mazo Warrior Dragones, permite poder enfrentarnos tanto a mazos agresivos como defensivos. Cuenta con un fuerte poder de limpieza de mesa y una sinergia importante entre las cartas, ofreciendo una fuerte ofensiva.

Como la mayoría de mazos de este juego, nos puede permitir llegar a rango Leyenda, lo único que se necesita es un poco de paciencia y suerte en los robos. Si todo sale bien, este mazo tiene un Winrate del 75%.

Debate de cartas Mazo Warrior Dragones

Sinergias:

Rabioso Demente forma parte de una de las fuerzas de nuestro mazo, combinada con Ira interna, De sangre a icor o Necrófago devastador podremos ir potenciándolo para dañar duramente al rival.

Warrior Dragones 1

Dragón feérico + Campeona de Alexstrasza, daño en Early al potenciar a la campeona con +1 y cargar, si tenemos suerte en el Mulligan y las robamos.

Warrior Dragones 2

Triturador dracónido, el estilo agresivo de este mazo, permite aprovecharnos del grito de batalla rápidamente. Además al ser Dragón ayudará al resto de cartas que se benefician de tenerlos en mano.

Warrior Dragones 3

Corruptor Alanegra + cartas Dragón, ayuda a la hora del tradeo o daño extra dependiendo de las circunstancias.

Warrior Dragones 4

Limpieza y control de mesa:

Como dijimos antes, este no es solo un mazo agresivo, las mismas cartas que ayudan a hacer daño proporcionan también una buena defensa. Ira interna, De sangre a icor, Ejecutar, Embate, Hacha de guerra ígnea ayudan a limpiar y mantener cierto control, combinando además con Rabioso demente si lo tenemos en la mesa

Aun así, al mazo más bien agresivo contaremos con poca defensa, razón de más para utilizar Guardián Crepuscular siempre que se pueda cuando la partida se complique.

Late:

En el caso de que el rival nos fuerce a llegar al late, no hay por lo que preocuparse. Grommash Grito infernal, Ragnaros Señor del fuego y Triturador dracónido proporcionaran la ayuda suficiente para plantar cara al rival, obligándolo a utilizar cartas que tenia guardadas o a forzar una mala decisión para poder quitarlos de mesa.

Mulligan:

Con moneda:

De sangre a icor, Hacha de guerra ígnea, Campeona de Alexstrasza, Dragón feérico, Rabioso demente, Guardián Crepuscular

Sin moneda:

De sangre a icor, Contramestre de N’Zoth, Hacha de guerra ígnea, Sir Finley Mrrgglton, Embate, Dragón feérico

Sir Finley Mrrgglton:

Hunter: Más daño.

Druida: Limpieza, daño y protección.

Warlock: Más cartas en mano, ayudando a los combo con Dragones.

Si no aparece ninguno de estos tres poderes, intentar adaptarse al que te salga, nunca viene mal la cura de Priest, la bola de fuego de Mago o la daga 1/1 de Rogue.

Cambios:

Al ser un mazo tan específico y con tanta combinación entre las cartas que tiene, poco cambio se podría realizar. Si no se tiene a Grommash o Ragnaros, que son las cartas más sencillas de sustituir, siempre se puede utilizar un buen finisher como es Leeroy Jenkins o simplemente intercambiarlas por Jinete Argenta, Jinete de lobos, Comandante Argenta o Caballero de Ventormenta, ofreciéndole más agresividad al mazo con estas cartas con Cargar.

Estrategia:

Intentar hacer el máximo daño posible en el menor número de turnos. El mazo Warrior Dragones está compuesto por muchas cartas que nos pueden ayudar a conseguirlo, como habéis visto en la sección de Sinergias. La mayoría de ellas, no solo tienen un solo uso, por lo que hay que intentar aprovecharse de ellas al máximo.

Ira interna: daño a un esbirro enemigo o potenciar a uno nuestro.

De sangre a icor: daño a un esbirro y además nos regala un 2/2 en nuestra mesa.

Sir Finley Mrrgglton: al proporcionarnos otro poder de héroe, nos puede ayudar en situaciones imprevisibles.

Embate: daña y proporciona una carta, en el caso de no destruir el esbirro.

En resumen:

El empuje de un mazo Aggro, el combo con Rabioso demente y la potencia de los Dragones. Todos estos combinados en un solo mazo que ayudará a ir sumando victorias a nuestro historial, gracias a la cantidad de Sinergias que tiene ofreciendo así una gran variedad de combos para las distintas situaciones que se puedan presentar.

curva de mana warrior dragon
Curva de mana warrior dragon

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de