mazos del Hearthstone Global Games

Hearthstone Global Games es el primer torneo oficial de Blizzard de la nueva era Standard, el Año del Mamut. Esta es la primera oportunidad de ver los nuevos mazos creados por los profesionales de la escena competitiva.

En esta edición, era obligatorio para todos los equipos que jugaran con un mazo de cada una de las nueve clases del juego. Con 48 países representados, se están viendo ver una gran cantidad de mazos diferentes en las diferentes rondas de la competición.

Los mazos eran secretos para los demás jugadores, por lo que hasta los caster se veían perdidos y asombrados en las partidas. Sin embargo, una serie de mazos destacan por encima del resto.

Algunos mazos se van de misión

En los primeros días de Un’Goro, la nueva misión del Pícaro la convirtió en una de las clases más temidas del juego. Sin embargo, parece que en los Global Games este mazo ha perdido parte de su fuerza inicial. A pesar de todo, sigue siendo uno de los mazos a tener en cuenta.

Resultado de imagen de sulfuras hearthstone cartaEl Guerrero también ha dado de que hablar. Aunque elGuerrero Pirata sigue siendo algo que temer, el Guerrero Misión está llegando a ser importante en este torneo. Lo único que hay que hacer es crear un muro de esbirros con provocar y cuando se consiga bajar a siete a la mesa, se obtendrá el arma Sulfuras.

Esta convierte el poder del héroe Guerrero en la habilidad de Ragnaros, 8 daños a un enemigo aleatorio. A pesar de haber salido de estándar, parece el Señor del fuego aún quiere participar en torneos.

El Cazador de cacería

El cazador ha realizado una vuelta triunfal después de estar en la sombra durante meses. Se ha convertido gracias a la nueva expansión, en una de las clases más competitivas del Hearthstone.

El Tajobuche Crepitante ha demostrado ser Resultado de imagen de Tajobuche Crepitanteextremadamente fuerte. Una bestia 3/2 por dos gemas es bastante normal, pero su habilidad de adaptar a un bestia amiga la convierte en una carta muy especial. Puede llegar a otorgar un ataque extra, salud, escudo divino o ponerle veneno para eliminar a criaturas enemigas de mucho más valor.

Otra carta que ha sobresalido en este mazo y que contrarresta a los mazos más aggro es el Roc anidado. Se necesitan tener a dos esbirros en juego para ponerle provocar, algo fácil en este mazo Cazador.

Chamán y elementales

Antes del lanzamiento de la expansión, ya se podía ver lo fuerte que iban a estar los Elementales y con ellos, el Chamán. Este tipo de mazo ha sido uno de los más utilizados en el torneo y ha conseguido buenos resultados. La cadena que los elementales pueden llegar a conseguir, llega a tener efectos impresionantes capaces de dar la vuelta a la partida en una jugada.

Resto de mazos del Hearthstone Global Games

Además de los mencionados anteriormente, se han podido ver a Brujos muy fuertes pero necesitados de curación. Por esta razón no han terminado de conseguir el mejor resultado. Por otro lado, los Sacerdotes se mantienen fieles a los dragones a pesar de haber perdido mucho con la retirada de Montaña Negra.

El Paladín, el Druida y el Mago parece que han ganado algo de fuerza pero aún les queda recorrido. Habrá que darle algo de tiempo hasta descubrir la mejor combinación.

En conclusión, parece que nos encontramos ante una de las expansiones más igualadas de las que se recuerdan. Los mazos aún no están definidos y en la meta se encuentra muy inestable. Veremos cómo avanza el torneo, que está siendo una de las mejores experiencias para analizar el nuevo año del Mamut.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de