Mecha'thun Portada

Las locuras de Dr Bum no dejan de sorprendernos. En su laboratorio a trabajado en cientos de proyectos secretos de naturaleza impensable. En esta ocasión nos a sorprendido con lo que guardaba en lo más recóndito de sus cámaras. Ha reaparecido uno de los dioses antiguos que más caos causaron durante la expansión de los dioses antiguos, su nuevo nombre Mecha’thun.

Mecha’thun y sus condiciones

Comenzamos hablando sobre sus características. Por diez cristales de mana pondremos en nuestra mesa un esbirro 10/10. Por estadísticas, es lo mínimo que se espera de un esbirro de tan alto coste de mana. Pero sin duda, lo que más os llamará la atención es su cuadro. “Último aliento: Si no tienes cartas en tu mazo, en tu mano, ni en el campo de batalla, destruye al héroe enemigo”.Esta claro que el Dr Bum no pensó en las consecuencias de crear semejante barbaridad, y menos aún de lo que pasaría al dejarla libre por el mundo. Como siempre ha pasado, esta carta tiene un problema fundamental de base, su coste de mana es excesivo. Si nos fijamos, Mecha’thun no tiene un impacto directo a mesa, por lo que usar todo un turno en invocarlo, puede convertirse en lo último que hagamos durante la partida.

 

Por otro lado, es muy difícil activar su habilidad, tendríamos que tener un mazo que fuera capaz de resistir hasta fatiga. Y no solo llegar hasta fatiga, sino que tendríamos que tener como última carta en nuestra mano a Mecha’thun. Por no hablar de lo difícil que se convierte el conseguir activar su habilidad una vez invocado. Necesitaríamos cartas que nos ayudaran a ello, utilizando clases como guerrero o druida y mucha suerte.Sin embargo, una utilidad mucho más poderosa, que la de provocar la muerte automática del contrincante, viene por sus fuertes atributos. Ya que cartas como la Invocadora maliciosa o la Geoescultura yip, tendrían mayores probabilidades de invocar a este Mecha’thun. Por otro lado, matar al contrincante cualesquiera que sean sus defensas, es algo que todo jugador desea. Por lo que no sobrarán los jugadores que intentarán hacerla funcionar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de