MezuKitty entrevista portada

Durante nuestra visita a la DreamHack Summer 2018 hemos tenido la suerte de poder hablar con MezuKitty. El jugador de Hearthstone forma parte del equipo de EFFICIENCY Team. Tras cruzar un par de palabras con el, nos contó su opinión sobre la competición y la situación actual del título de cartas de los azules.

Entrevistamos a MezuKitty

¿Cómo te has preparado para la competición?

Para esta competición he testeado contra jugadores españoles de la asociación de eSports a la que pertenezco. De hecho, juego unas 7 u 8 horas al día. Intenté medirme y jugar contra lo que creía que me iba a encontrar aquí.

¿Qué te ofrece este torneo a nivel profesional y personal?

A nivel profesional es un escaparate para poder enfrentarse a los mejores. Además, me permite desarrollarme como jugador. Por otro lado, el ambiente que genera la DHS es increíble. Una de las mayores LANs del mundo. Tenía muchas ganas de venir.

¿Cómo ves el nivel de la competición?

Al máximo. Por suerte o por desgracia podías enfrentarte a un jugador amateur o a uno profesional. En mi caso, me he enfrentado con buenos jugadores y me han dejado fuera. El nivel es brutal.

Mazos favoritos

Todos los arquetipos de Brujo Control y agresivos de cazador.

¿Qué crees que aporta Bosque Encantado a la taberna?

Creo que da vida de nuevo a la HandLock. Es el mazo que más me gusta junto con Brujo par. También encontramos las barajas par e impar, definen un nuevo meta de una forma muy lineal. Actualmente obliga a buscar otros mazos con los que jugar y poder hacer frente. Meta muy amplio gracias a Bosque Encantado.

¿Algún mazo o jugador que temer?

Yo diría Guerrero provocar. Posiblemente sea uno de los más infravalorados que mejores resultados está dando. En cuanto a jugadores, hay muchos. Pero si tengo que destacar uno diría AKAWonder, lo está dando todo.