Mirífico el Magnífico

La ciencia avanzada se ha confundido en muchas ocasiones con magia. El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, vuelve a atestar los tableros con chispas, explosiones y robots. No obstante, la vuelta a la taberna del Dr. Bum y su ejercito de científicos vendrá acompañada de más de un misterioso ayudante.

Los laboratorios del Área 52 ocultan otros enigmas además de sus explosivos y poco inestables experimentos. De hecho, hemos podido ver incluso magos recorrer sus pasillos desentrañando la unión de la ciencia y los hechizos. Mirífico el Magnífico hará gala de sus poderes una vez la nueva expansión aterrice en la taberna.

Mirífico y la magia del RNG

La nueva carta legendaria neutral nos muestra un divertido gnomo mago rodeado de conjuros de colores. Por lo general, los usuarios de Hearthstone lo primero que hacen cuando una nueva carta es revelada es ver sus estadísticas. Poco importará que esta tenga un coste de maná de 4 cristales y sea un 4/5. Su “potencial” reside en la descripción.

Olvidad el “que ocurrirá” cuando Mirífico el Magnífico aterrice en el tablero. Por suerte o por desgracia, su efecto tendrá lugar cuando estemos creando el mazo. Una vez introduzcamos al pequeño mago en el, sustituirá a nuestro héroe y toda la baraja. Además, incluso la renombrará.

Por otro lado, al comenzar la partida, Mirífico seleccionará de manera aleatoria, uno de los 18 nuevos mazos prediseñados que acompañarán a la expansión. Como consecuencia, jugaremos partidas a ciegas en la taberna.

En resumen, este pequeño mago permitirá a los nuevos usuarios utilizar mazos completos sin necesidad de tener todas las cartas de la colección. Aún así, siempre os podéis hacer con los nuevos packs de pre compra que ofrecen los azules para incrementar vuestra colección de naipes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de