Misiones de sobres por el año del Mamut
Misiones de sobres por el año del Mamut

Con motivo del año del Mamut, en Hearthstone ha habido un sinfín de aventuras. Desde la jungla con la expansión “Viaje a Un’Goro“, a enfrentarse al Rey Examine enCaballeros del Trono Helado“. Dando como broche final las catacumbas con trampas enKóbolds & Catacumbas. ¡Pero esto no es todo!, aún queda una última misión: las misiones de sobres.

Llega el sorteo Misiones de sobres

A todos los jugadores de Heartstone le encanta abrir sobres repletos de cartas para su colección. Para celebrar las aventuras del Año del Mamut, desde el 1 de febrero a las 18:00 CET hasta el 14 de febrero a las 18:00 CET por cada misión diaria completada durante el evento se dará una participación para el sorteo de 3000 sobres de cartas de Hearthstone, el yelmo del Rey Exánime y mucho más.

Que premios habrá:

Primer premio: Un único jugador recibirá un lote de premios compuesto por:

      • 3000 sobres de cartas de Hearthstone: Compuesto por 1000 sobres de cada expansión durante el año del mamut: Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas.
      • El yelmo del Rey Exánime: La corona del Rey Examine que llevaba puesta mietras recorria los pasillos de Blizzard Entertainment.
      • Paquete de regalos con ropa de Hearthstone: Si os parece poco las recompensas además abrá una camiseta, una gorra y un pin.

Pack de cartas: Mil jugadores recibirán un pack de cartas del Mamut con 10 sobres de cada expansión publicada durante el año del Mamut.

Lote del Mamut: Cincuenta mil jugadores recibirán tres sobres de cartas, uno de cada expansión publicada durante el año del Mamut.

Y además un nuevo lote de cartas del Mamut:

Por si os sabe poco el sorteo para conmemorar el año de Mamut se añade un nuevo pack a Heartstone. Este pack está compuesto por 10 sobres de cada expansión, haciendo un total de 30 sobres.

Nuevo pack de cartas Mamut que complementa a las Misiones de sobres.
Nuevo pack de cartas del Mamut que complementa a las Misiones de sobres.

Este pack se podrá adquirir de forma gratuita con Misiones de sobres. También se podrá comprar por tiempo limitado a partir de la actualización 10.2. La compra de este pack está limitada a uno por cuenta. Además, las participaciones en la misiones de sobres están limitadas a 14 por cuenta y a una diaria.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de