Myra Putregás Portada

Ya es definitivo, las cartas legendarias de Pícaro han sido reveladas en su totalidad. Son muchas las cartas reveladas de este Proyecto Armagebum. Ya vimos el hechizo legendario Elemento inestable de Myra, ahora toca echarle un vistazo a la carta de esbirro legendario de pícaro. Myra Putregás es una carta curiosa, que llega como refuerzo para los turnos medios del pícaro.

Myra Putregás estadísticas

Hagamos un repaso por las estadísticas de esta nueva carta. Por cinco cristales de mana, ponemos en mesa un esbirro 4/2. Unas estadísticas muy pobres para su coste. Lo que le da valor a la carta, es su habilidad. “Grito de batalla: Descubre un esbirro con Último aliento y copia ese Último aliento en esta carta”.

Lo que nos dice esta habilidad, es que al ponerla en juego nos dará a elegir entre tres cartas. Cada una de ellas tendrá último aliento. Pues bien, en el momento en el que elijamos una de ellas, copiará el último aliento y se lo pondrá a Myra Putregás. Hay que tener en cuenta que las cartas se elegirán de todo el conjunto estándar disponible, por lo que puede darse el caso de que las cartas a elegir no nos ayuden.

Sin embargo, nos encontramos con una carta a la que puede sacársele algo de valor. Si fuésemos capaces de elegir a un Huevo de demosaurio o un Cairne, sería suficiente para salvar el coste de mana. Por el lado negativo, hay muchos últimos alientos que no ayudan, o se vuelven muy lentos.

Lo ideal sería que la carta estuviera enfocada hacia copiar los últimos alientos de nuestro mazo. En este caso, le sacaríamos un mejor uso y tendríamos un enfoque mas efectivo a realizar algún combo. Sin embargo, nos encontramos una carta con unas estadísticas muy bajas y fácil de matar. Con un posible último aliento, que puede no ayudarnos en la partida. Habrá que estudiar todas las cartas cuando salga la expansión. Puede darse el caso de que las probabilidades sean positivas para obtener un último aliento fuerte.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de