Druida Hadronox portada

¿Quieres llegar a un rango alto en esta nueva temporada? Hoy en The Gamer os traemos uno de los mazos más divertidos y fuertes del modo Estándar. Como sabemos, el druida durante esta temporada está muy fuerte. Uno de los motivos por los que está, sin duda es el Druida Hadronox, mazo que gira en torno a la carta Hadronox. Esta carta llegó con la expansión de los caballeros del trono helado, pero en ese momento pasó desapercibida.

Druida Hadronox mazo

Código del mazo:

AAECAbSKAwbEBsLOAq/TAubTAvHqAt3rAgxAX+kB5AjJxwKU0gKY0gKe0gKL4QKE5gKN8AK/8gIA

Como funciona este mazo

La principal manera de ganar es con la carta de Hadronox. Para ello lo principal es empezar “rampeando” muy fuerte, y conseguir tener cuanto antes el máximo de cristales de mana. Cuando lleguemos a 8 o 9 cristales, empezamos a tirar nuestros pesos pesados con provocar, y a buscar a Hadronox. En el momento en el que hayan muerto unas dos o tres de nuestras cartas de provocar, lanzamos a Hadronox y usamos un naturalizar para resucitar nuestras cartas. A partir de este punto, a disfrutar de la partida.

Al ser un mazo que necesita mucho “rampeo”, contaremos con mecanismos de supervivencia. El Aullido Feroz nos dará mucha armadura para sobrevivir, al igual que Llamada del Roble el cual a la vez que nos da 6 de armadura nos pondrá un provocar 3/6 en la mesa. La carta Bifurcación nos ayudara tanto en la defensa como en el ataque, si necesitamos armadura, podremos ponernos hasta 12 de armadura. Mientras que si tenemos muchos esbirros en mesa, podremos hacer un combo brutal dándoles dos de ataque a cada uno.

Y hablando de combos, una vez que hayamos matado a Hadronox, podremos resucitar mediante Hora de las brujas a nuestra única bestia del mazo. Con la ayuda del Cubo Carnívoro, por 8 de mana, podremos resucitar de nuevo a todos nuestros provocares muertos. Pero sabiendo que dentro del cubo tenemos otros dos Hadronox. Y sabiendo que en el mazo tenemos otra Hora de las brujas y otro Cubo, a ver quién nos pasa por encima.

Posibles cambios del mazo

Las cartas indispensables para este mazo serían los Crecimientos Salvajes, Nutrir, Hadronox, Hora de las Brujas Naturalizar y Cubo. Si buscamos cartas que quedarnos siempre de mano inicial, las cartas de “rampeo”. Las cartas que no son tan decisivas, Sir Corazón de Roble y Criadragones, aunque son cartas que nos ponen un combo brutal en mesa y nos ayudan a poner antes a Hadronox.

Las cartas que pueden incorporarse: Una Infestación, que nos ayudaría cuando nos encontremos sin recursos en mano. El Duende Codicioso para “rampear” antes. Al igual que meter una segunda copia de Dragona durmiente.

Un último consejo

¿Cuáles cartas son las que nos debemos de quedar en mano para jugar este mazo? Son solo 3, Crecimiento salvaje, Nutrir y Sir Corazón de Roble. Puede ser tentador quedarse una llamada de roble, pero lo que necesitamos es llegar a turnos altos rápidamente.

¿Por qué Sir Corazón? Ya que lanzar en turno 9 a este señor, fácilmente nos pone 3 cartas de coste 8 o superior en la mesa. Algo muy difícil de limpiar y con posibilidad de que una de esas cartas, sea Hadronox… GG.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de