Neirea no pasa el corte ante OmegaZero.
Neirea no pasa el corte ante OmegaZero.

El Hearthstone World Championship sigue avanzando en Ámsterdam con muchas sorpresas. Después de la inesperada caída de Kolento, una de las esperanzas de los europeos para hacerse con el oro, otro compatriota dice adiós a la competición.

Se trata de Neirea, también jugador ucraniano, que no ha podido pasar el corte frente a OmegaZero. Uno de los finalistas del último mundial de selecciones, llegaba al HWC con la vitola de jugador favorito. Pero Neirea no ha conseguido avanzar en el cuadro, contra todo pronóstico.

Y es que el aspirante de G2 no ha encontrado su mejor juego durante este fin de semana. Una actitud lánguida, que se tradujo en algún que otro missplay, lastró las posibilidades de Neirea. En frente tendría a OmegaZero, el mayor exponente del dominio asiático en este World Championship.

Los HCT no dejan de dar sorpresas en Ámsterdam.
Los HCT no dejan de dar sorpresas en Ámsterdam.

Y eso que la cosa empezaría bien para Neirea, aprovechándose de la mala fortuna del jugador chino. En un mirror de Highlander Priest del todo atípico, OmegaZero se atascó con su DK en el fondo del deck. Tal desgracia en un mirror como ese supuso la primera derrota para el asiático.

Neirea se queda a las puertas de los cuartos

La primera y la última, porque a partir de ahí, todo fue rodado para OmegaZero. No así para el ucraniano, que no pudo pasar su Druida Aggro, así como su Pícaro Tempo, muy desacertado en las jugadas claves.

Aunque OmegaZero tendría una cuenta pendiente con Anduin. Pero no decepcionó en la partida final, demostrando que, con un buen timing, el Priest se vuelve intratable. No pudo hacer nada Neirea con su Pícaro Tempo, sin fuelle en el lategame. Eso lo aprovechó el aspirante chino, que avanza por el cuadro en detrimento de Neirea.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de