Hace unos días en Battlenet apareció un nuevo Parche a descargar para Hearthstone. Este, además de arreglar algún pequeño error, nos trae dos grandes novedades, la nueva heroína Sacerdotisa Tyrande y Pack de Bienvenida.

Novedades: Tyrande y Pack de Bienvenida

Pack de Bienvenida

Un nuevo Pack llega a la tienda de Hearthstone. Como su propio nombre indica está dirigido a aquellos jugadores que comienzas sus andadas en este juego. Pero no tiene que ser solo para principiantes, ya que una vez compremos este Pack tendremos 10 sobres clásicos y una carta legendaria, viniendo bien a los coleccionistas o jugadores veteranos que todavía necesiten alguna que otra carta.

El precio del Pack de Bienvenida será de 5€

im-1 Tyrande y Pack de Bienvenida

im-2 Tyrande y Pack de Bienvenida

Nueva heroína: Tyrande

La comunidad de Hearthstone echaba en falta más héroes alternativos. Esta vez le llega el turno a la clase Sacerdote. Tyrande nuestra sacerdotisa elfa favorita, será la escogida para cumplir este cometido. De momento no sabemos como la vamos a poder conseguir, todo apunta que será mediante una “promoción especial”, ninguna confirmación oficial de hasta ahora. Tendremos que esperar un poco para conocer más detalles.

Tendrá sus propias frases como los demás héroes añadidos hasta la fecha y interaccionará con Malfurion. Además contará con su propio dorso de carta.

Nuevos Dorsos

Con este parche, también se han añadido nuevos dorsos a conseguir. El dorso de Tyrande, que se nos dará una vez la hayamos conseguido. El dorso de Legión, por llegar mínimo a rango 20 durante la temporada de Ranked de Septiembre de 2016. Y el dorso de Tarta, misma formula que el de Legión pero para el mes de Octubre de 2016.

dorsos Tyrande y Pack de Bienvenida

Otros cambios

  • Se han añadido nuevos mazos predefinidos para cada clase.
  • Se han eliminado algunas cartas para la Arena.
  • Se han arreglado algunos problemas de audio, gráficos o de IA.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de