Esta semana en Hearthstone viene cargada de novedades. El anuncio de una posible nueva aventura, una pelea de taberna fallida, los experimentos de misiones conjuntas…

Nuevas misiones con amigos

Comencemos por el principio. Esta semana puedes probar a completar tus misiones jugando con tus amigos. Para incidir en el concepto, se ha creado una nueva misión que concede 80 de oro por pelear con un amigo a cada jugador. Tan sencillo como jugar una partida.

Pelea de Taberna fallida

La Pelea de Taberna de esta semana, sin embargo, ha sido una pequeña decepción. No es la primera vez que una Pelea fracasa y tiene que ser sustituida por otra. En este caso, la pretendida primera Pelea era un formato conocido: nos daban a elegir al principio de la partida entre Gritos de Batalla, Últimos Alientos, Múrlocs y Hechizos y según lo que eligiéramos completaban nuestro mazo.

Tras la fallida pelea nos trajeron una modalidad por todos conocida: la de Ídolos de Azeroth. 30 Ídolos del Cuervo completarían nuestro mazo con los que ir descubriendo qué cartas van formando nuestra mano.

Para jugarlo sólo hay que tener en cuenta que en la mecánica Descubrir influye la clase que estemos jugando, es decir, sólo nos saldrán como opciones cartas neutrales y de nuestra clase (nunca de otras). Una táctica conveniente puede ser descubrir primero esbirros para construir nuestra mesa y posteriormente defenderla con hechizos.

Karazhan: Nueva aventura en Hearthstone

Actualización de la noticia: Se confirma nueva aventura: Una Noche en Karazhan

Por último, Blizzard ha anunciado un streaming especial para el día 29 de julio, en lo que todo parece indicar que será la promoción de una nueva aventura en Hearthstone. Algunos ya se aventuran a predecir la temática de la misma, y es que todo apunta a que Karazhan será la protagonista de la nueva expansión de Hearthstone.

No obstante, parece que habrá más sorpresas en el streaming del día 29. Estaremos atentos a lo que nos traigan desde Blizzard y os contaremos lo más pronto posible qué depara el futuro inmediato de nuestro juego de cartas favorito.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de