Proyectos portada

Blizzard es una de esas empresas que cuidan con el mayor de los cariños cada uno de sus videojuegos. Se puede decir que no hacen nada si no saben con seguridad que es un buen proyecto. Y de “Proyectos” va el tema, ya que con Hearthstone se están poniendo las pilas.

Lo cierto es que han hablado de los proyectos sobre los que están trabajando, cargado de muchos datos. En el que se sienten orgullosos del que posiblemente sea el metajuego más diverso en cuento a mazos, de toda la historia del juego.

El salón de la fama

Como sabemos, Hearthstone ha estado muy enfocado en generar un sistema que permita que determinados mazos no tengan una ventaja clara. Para ello, creó lo que se conoce ahora como el salón de la fama. Una sección a la que iban a parar cartas del conjunto clásico que por sí solas rompían cualquier balance.

La retirada de estas cartas de algunas clases, supuso un vacío que han querido arreglar. A partir del mes que viene podremos crear 4 nuevas cartas. Las cuales sustituirán el espacio que dejaron cartas como bloque de hielo, lanza de hielo, embozo, poder sobrecogedor. Las cartas serán las siguientes por lo os animamos a hacer la comparativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como se puede observar, quizá la única carta que destaque un poco más, sería Candelizo. La cual, tiene sinergias con muchas de las cartas de Mago. El resto podrían funcionar junto a cartas para ciclar mazo, como por ejemplo subastador, pero son cartas de mucha aleatoriedad. Lo que es cierto, es que permitirá a nuevos jugadores tener muchas más opciones.

Los nuevos jugadores

Un punto fuerte de estos “proyectos” va hacia los nuevos jugadores. Se van a añadir 25 nuevos rangos en los que solo se encontraran a jugadores que acaben de comenzar a jugar a Hearthstone. Y no solo eso, sino que volverá el pack de bienvenida. Un pack en el que encontraremos 10 sobres y una carta legendaria de dragón de regalo.

Durante nuestro transito por los 25 rangos, no se perderán estrellas. Siendo este periodo, para todo jugador que comience, una oportunidad para aprender a como jugar a este complicado juego de cartas. Eso sí, al llegar al rango 25 no se podrá volver a bajar. El jugador en este rango, tendrá que demostrar lo que ha aprendido y batirse con los mayores.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de