Morgl el Oráculo

El parche 5.2.0 de Hearthstone ha llegado hoy a nuestras cuentas de Battle.net con novedades de lo más interesantes. El plato fuerte de la actualización no es otro que la nueva skin para Chamán, el múrloc Morgl el Oráculo, y su peculiar forma de poder tenerlo en nuestra colección.

¿Cómo podemos conseguir nuestro nuevo héroe chamán, Morgl el Oráculo?

Sencillo, con la nueva característica que se introduce también en el parche: Recluta a un Amigo. Ahora podremos invitar a nuestros amigos a jugar a Hearthstone y recibir recompensas por ello.

Cuando nuestro primer invitado alcance el nivel 20 (con un personaje en concreto o en total) obtendremos nuestra skin alternativa de Chamán Morgl el Oráculo. Pero las ventajas del nuevo añadido de Hearthstone no se quedan ahí.

Por cada nuevo amigo que animemos a jugar y alcance el nivel 20 recibiremos un sobre de cartas gratis, hasta un máximo de cuatro. Además, a él se le concederá un sobre si se registra reclutado por ti, con lo que ambos saldréis ganando.

Pero las novedades del parche no se quedan aquí. Aparte de una serie de mejoras técnicas y visuales añadidas al juego, hay una carta que se ve afectada por la actualización.

El Enjambrista Silítido llevará la etiqueta de Bestia. Aunque a priori esto no parece tener mucho impacto en el juego construido (no parece tener mucho hueco en Druida y Cazador, las dos clases que construyen mazos en torno a bestias) puede tener cierta relevancia en Arena, donde sí que puede ser una opción para estas clases, además de aportar un nuevo esbirro a los descubrimientos de la Araña de la Tumba, que ofrecía muy pocas opciones a las demás clases.

¡Os deseamos un provechoso reclutamiento de amigos!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de