Con la llegada inminente de la expansión Whispers of the Old Gods, Lady Liadrin se une a las héroes del Hearstone con las habilidades de un Paladin. En la historia de Warcraft, ella empieza como una Sacerdotisa de la Luz, aunque después de la invasión de la Plaga en el reino de Quel’Thalas, renunció a sus votos al sentirse traicionada por la Luz. Tiempo más tarde, Lady Liadrin consiguió controlar la Luz y lideró a los Caballeros de Sangre, una orden que defiende Quel’Thalas y a su capital, Lunargenta.

Para poder desbloquear a esta Paladina, la única forma será subiendo a un personaje del World of Warcraft al nivel 20 consiguiendo así el logro “Heroína de Warcraft novata”. Para ello no será necesario ninguna suscripción  al WoW, únicamente hay que iniciar la sesión en el juego, escoger un personaje y subir su nivel. Se puede utilizar la cuenta Starter Edition que es gratuita y sólo te permite subir hasta ese nivel.

Ya han avisado de que este logro no funciona de forma retroactiva, aunque todos los jugadores que lo hayan completado después del 11 de marzo, se les dará a Lady Liadrin. Una vez completado el proceso, la nueva heroína paladín, aparecerá en “Mi colección”.

Esta no es la única novedad que nos trae el parche 4.2.0, sino que además han doblado el número de huecos para mazos disponibles, de nueve a 18, si tienes los nueve héroes desbloqueados. Algo que la comunidad de jugadores de Hearstone llevaba pidiendo por un largo tiempo, con el fin de poder crear nuevos mazos, cartas y estrategias.

También han agregado una nueva opción de utilizar unos mazos prediseñados de cada Héroe. Estos mazos están disponibles en el gestor de colecciones y gracias a esta nueva funcionalidad, se podrán testear nuevas ideas y combos. Además para los que construyan un nuevo mazo desde cero, desde Hearstone han avisado de que las sugerencias de cartas, ahora serán más “inteligentes”.

Por último, ha creado tres dorsos diferentes para nuestro mazo: Hogger, que se consigue al alcanzar el rango 20 durante este mes de marzo de 2016; Ojos de C’Thun, te lo dan junto con la compra anticipada de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos y por útlimo Overwatch, que al igual que el anterior, lo adquieres por la compra anticipada de Overwatch