Halloween en HS nuevo Parche 9.2

Aparece hoy listo para descargar el Parche 9.2. Una nueva actualización de contenido para Hearthstone llena de novedades. Entre las que destacan cambios en las mecánicas de juego y en la Arena. Además, podremos disfrutar de Hallow’s End. El nuevo evento ambientado en Halloween.

Parche 9.2 – Novedades

Cambios en la mecánica

Uno de los cambios más importantes de este parche, es que para activar un efecto de una carta, esta deberá estar en juego en el momento de su activación. Un ejemplo que lo ilustra, es cuando se invoca al Piromántico salvaje con Juegos mentales. Actualmente en este caso, el Piromántico activará su efecto. A partir del próximo parche, si el Piromántico no estaba en la mesa en el momento de jugar el hechizo, este no activará el efecto.

Arena – Desaparecen las elecciones con sinergia

Con la llegada del nuevo parche, los jugadores de este modo no disfrutarán del efecto de sinergia. Como resultado, independientemente de las dos primeras elecciones durante la construcción del mazo, todas las cartas serán aleatorias. Por otro lado, Polluelo sañoso no podrá aparecer durante los draft. Esta bestia podía ser la pieza crucial en la victoria durante los enfrentamientos de Arena.

Hallow’s End – Evento de Halloween

Halloween llega a Hearthstone. Durante las semanas del 24 de octubre al 6 de noviembre, los aficionados a este juego podrán disfrutar de varios eventos especiales. La primera semana recibiremos un sobre de dioses antiguos y un ticket para la Arena. Por otra parte, durante la segunda, uno de Caballeros del trono helado y un segundo pase de Arena.

Además, durante el evento encontraremos dos nuevos modos.

  • Modo Arena con clase dual. Nos permitirá escoger un héroe al azar y su poder de héroe. Después, podremos escoger al azar cartas de ambas clases.
  • Trifulca del jinete decapitado. Descubriremos un disfraz para nuestro héroe. De esta manera, conseguiremos un mazo propio y un poder de héroe pasivo.
Héroes en Halloween Parche 9.2
Los héroes de Hearthstone preparados para celebrar Halloween.

Nemsy Necrofizzle – Nueva Bruja

El nuevo héroe Brujo a llegado a Hearthstone. Toda la información necesaria para conseguirlo en nuestra web.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de