De nuevo Blizzard nos brinda otra Pelea de Taberna que nos suena familiar. La idea es sencilla: en cuando hagamos nuestro “mulligan”, el mazo nos irá brindando cartas del mismo coste de maná del que dispongamos en ese turno.

Esto es: en turno 1 tendremos una carta de coste 1, en turno 2, coste 2, y así sucesivamente. En caso de que tengamos dos cartas del mismo coste en un turno se robará una de ellas al azar, y en caso de que no tengamos ninguna carta en nuestro mazo de un coste determinado, se robará también una carta al azar, como si se tratara de una partida normal.

¿Qué mazos son buenos en la Pelea de Taberna 56: Crupier de Relojería?

Cualquier mazo “tempo” que llene la mesa muy rápido será muy poderoso, y de hecho la pelea está llena de Brujos zoo. Lo más recomendable si quieres simplemente ganar tu paquete gratis rápido sea usar este mazo o el Paladín Secretos.

Pero si te apetece probar cosas nuevas e intentar combos imposibles y mazos divertidos, esta pelea de taberna es ideal. Dado que es posible manipular las cartas que vas robando, es perfecta para buscar las cartas que necesitas en cada momento.

Desde aquí te proponemos un curiosísimo mazo que puede darte algún que otro momento épico con una carta muy peculiar como protagonista: Dracohalcón Joven.

Crupier de Relojería pelea de tabernaComo el Dracohalcón cuesta 1 de maná, te garantiza robarlo en turno 1 y poder jugarlo enseguida, e ir fortaleciéndolo con hechizos hasta crear un esbirro gigante con Viento Furioso que destruya a tu oponente en pocos turnos.

Para ello la clase más indicada probablemente sea Druida, ya que cuenta con muchas cartas que tienen sinergia con el Dracohalcón (puesto que es una bestia) y que puedes ir robando en turnos consecutivos.

Por ejemplo, un mazo válido sería: 2x Dracohalcón Joven, 2xMarca de Y’Shaarj, 2xMarca de la Naturaleza, 2xCaminante Silvana, 2xFuegos fatuos de los Dioses Antiguos. El resto del mazo rellenarlo con cartas de costes 8-9 decentes, tantas como tengas (la idea es no tener que robarlas nunca). Puedes incluir Estimular si quieres.

Puede que no sea el mazo más efectivo…, pero es de los más divertidos de jugar, seguro.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de