Una nueva etapa está apunto de aterrizar en Hearthstone. Tras el anuncio del Año del Dragón y su primera expansión, los desarrolladores lanzarán una compañera para Auge de las Sombras. Las constelaciones hablaron y en esta ocasión serán los Salvadores de Uldum los protagonistas de la taberna. De hecho, vienen dispuestos erradicar el mal cuatro viejos conocidos llegarán al juego el 6 de agosto con 135 nuevos naipes.

Estos “salvadores” acompañarán a Auge de las sombras, Bosque Embrujado, Proyecto Armagebum y Rastakhan durante esta nueva etapa.

Salvadores de Uldum, la única esperanza contra los malvados

Como ocurre con cada nuevo contenido que aterriza en la taberna, esta expansión vendrá acompañada de nuevas mecánicas. Por lo tanto, veremos dos nuevos estilos de juego y uno conocido una vez arranque la salvación en el desierto.

  • Renacer: los esbirros bajo esta nueva palabra clave renacerán con un punto de vida cuando sean derrotados por primera vez.
  • Pestes: La malvada liga del MAL ha descubierto como liberar terroríficas plagas para acabar con todo el mundo.
  • Misiones: Vuelve a los tableros una mecánica que llegó con Un’goro. Sin embargo, los desarrolladores le han dado un toque de frescura. De esta manera, una vez completemos nuestra ardua tarea obtendremos un nuevo poder de héroe.

Si deseáis conocer las nuevas cartas que llegarán con la expansión Salvadores de Uldum pinchad aquí.

Por otro lado, una vez esté disponible la nueva expansión en los servidores oficiales, la Arena tendrá rotación en sus cartas. Liga de exploradores, Un’goro, Kobolds y catacumbas y Rastakhan acompañarán a Uldum durante este período.

Además, como los azules prometieron con el lanzamiento de Auge, Salvadores continuará las aventuras en solitario por donde lo habíamos dejado. Dalaran se desplaza “lentamente” hacia el desierto y deberemos frenarla a partir de septiembre.

Finalmente, podremos adquirir dos packs antes de su lanzamiento. El primero, uno básico con 50 sobres de cartas, un dorso y una legendaria aleatoria de Salvadores de Uldum. Acompañado, como era de esperar, con otro que desbloqueará una nueva heroína druida y 30 sobres extra.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de