nuevos dorsos portada hs

Con la nueva expansión de Hearthstone a la vuelta de la esquina tan solo queda esperar e ir estudiando todas las cartas para descubrir los nuevos mazos que triunfarán en la taberna. Una vez aterrice Salvadores de Uldum en los servidores oficiales, podremos disfrutar del regreso de la Liga de Expedicionarios, un nuevo modo aventura y nuevos dorsos para nuestra colección.

El Archivillano Rafaam y su conocida Liga del Mal ha dirigido la ciudad de Dalaran al sur de Kalimdor para sembrar el caos. No obstante, Reno, Finley, Elise y Brann han vuelto con las pilas cargadas y están dispuestos a pararles los pies.

Salvadores de Uldum ofrecerá a los usuarios de Hearthstone dos nuevas mecánicas y el regreso de las misiones. Las plagas y renacer atiborrarán los tableros y vendrán acompañadas de nuevas misiones para otorgar nuevos poderes de héroe.

Cuáles serán los nuevos dorsos que veremos

A lo largo de los próximos meses, una vez aterrice la expansión, veremos tres nuevos dorsos que aumentarán nuestra colección. Dos de ellos, Año del Cuervo y Mar de dunas, se obtendrán tras ganar cinco partidas en las temporadas de agosto y septiembre respectivamente. Por otro lado, Liga de Expedicionarios será nuestro si precompramos un pack de aventura de Salvadores de Uldum.

Año del cuervoMar de dunasLiga de expedicionarios

En cuanto al nuevo modo aventura, antes del lanzamiento del primer capítulo, acompañaremos a Elise Buscaestelar mientras reorganiza la Liga de Expedicionarios. Así que, nos tocará enfrentarnos a una trepidante serie de peleas de taberna.

nuevos dorsos - ¡Tumbas del Terror! nueva aventura

¿Cansado de que la Liga del MAL tenga el control de Dalaran? ¡Tumbas del Terror!, la nueva aventura de Hearthstone, llegará en septiembre e intentará poner punto y final a los malvados planes y plagas de estos malhechores.

Finalmente, para acompañar este lanzamiento, los desarrolladores han actualizado la funcionalidad de la recompensa de la misión de pícaro Núcleo de cristal. Con respecto a su efecto, nuestros esbirros tendrán permanentemente unas estadísticas de 4/4. Por lo que estos números aparecerán en blanco y no en el verde que indica mejora. Por lo tanto, si nuestro oponente lo silencia o lo roba, seguirá siendo un 4/4.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de