nerf para malfurion

Sin hacer ningún ruido, Caballeros del Trono Helado ha cumplido un mes de vida. No es que sea demasiado tiempo, aunque sí lo suficiente como para decir sin miedo que el druida sigue estando rotísimo.

Cartas como Infestación definitiva o Plaga contagiosa se han unido a un core que ya estaba dando que hablar. La incorporación de estos recursos ha terminado por convertir a Malfurion en líder absoluto, tanto en competitivo como en ladder.

Por ello no resulta extraño ver ciertas cifras, algunas que podrían rozar el escándalo. Y es que, el pasado fin de semana, el 100% de los jugadores de los playoffs HTC llevó en su line up la famosa lista. Sin duda, algo que dice mucho de este Druida Jade.

Cantidad de aficionados a Hearthstone ya claman al cielo por algún tipo de nerf con el que paliar esta descompensación. Buena prueba de ello son las declaraciones de uno de los desarrolladores de Hearthstone, Dean Ayala. El representante de Blizzard aseguró en su día que estaban siguiendo muy de cerca los pasos del druida.

Aunque no parece que la cosa termine en una simple declaración de intenciones. Ben Brode, padre del popular juego de cartas, anunció por su cuenta de Twitter nuevos cambios que llegarán esta misma semana.

¿Se viene un nerf para Malfurion?

El mensaje no profundiza mucho más, aunque todo apunta a un nerf importante. Quién sabe si la Plaga o la Infestación serán las damnificadas, cartas que han dado a Malfurion un burst de tomo y lomo.

Otra cosa sería atacar la esencia misma del druida, esto es: ir a por Estimular o Crecimiento salvaje. Alguno lo verá como un exceso, aunque no cabe duda de que son recursos que ponen cara a la tiranía de Malfurion.

Habrá que esperar, por tanto, para ver cuán en serio va Blizzard. De confirmarse el nerf, sería el primero en esta nueva expansión, Caballeros del Trono Helado. El último corrió a cuenta de la Quest Miracle, que se quedó para vestir santos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de