El Bosque Embrujado

Llega un nuevo torneo para este verano, los Hearthstone Nationals. Este torneo será en modo abierto, por lo que tanto profesionales como amateurs podrán incribirse. Un vez que los jugadores se hayan inscrito, tendrán que conseguir los famosos puntos HC.

Desde el próximo mes hasta finales de mayo, los 64 jugadores inscritos con mayor número de puntos, se clasificarán para la edición española de los Hearthstone Nationals. A pesar de que los puntos son difíciles de conseguir, se pueden hacer de varias formas. Algunas de ellas sonescalando en la jerarquía del juego con rango, compitiendo en las etapas del HCT o jugando en las eliminatorias de verano.

Hearthstone Nationals

Hearthstone Nationals

De cada país, saldrán 64 clasificados que competirán en una fase online del 23 y el 24 de junio. Como es habitual, la primera fase será con formato suizo, y los ocho mejores jugadores pasarán a una eliminación directa el segundo día de competición. El ganador se llevará la mayor parte de los 5000 dólares que tiene el torneo de premio.

Los Hearthstone Nationals se jugarán dentro del Año del Cuervo. Lo que significa, que se jugarán con las cartas del El Bosque Embrujado. Una expansión que seguro nos sorprenderá con nuevos mazos y nuevas mecánicas.

Para más información se puede consultar las reglas completas de los Hearthstone Nationals (en inglés).

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de