Sobres gratis con Cuerverbena
Sobres gratis con Cuerverbena

Ya comentábamos sobre la llegada de la nueva expansión, El Bosque Embrujado. Una expansión con un gran encanto, llena de misterio y aventuras. Con este motivo, Blizzard ha decidido recompensar con sobres gratis de la nueva expansión.

Sobres gratis por el sistema de misiones de Hearthstone

Como se hizo anuncio, existe la posibilidad de precomprar la expansion por un precio de 49,95 euros. Esta precompra incluye 50 sobres y además 20 sobres de regalo. Pero esta no es la única forma de conseguir sobres de forma gratuita.

Si sois jugadores habituales conoceréis el sistema de misiones de Hearthstone donde podremos conseguir oro. Con este oro se puede usar para jugar en Arenas o guardarlo para conseguir sobres. Además, a partir del 26 de marzo y hasta el 8 de abril cada una de las misiones que realicemos nos dará un sobre de alguna expansión de El Año del Cuervo, incluso El Bosque Encantado.

Con el sistema de misiones se podrá ganar oro y sobres gratis.
Con el sistema de misiones se podrá ganar oro y sobres gratis.

Si nos toca un sobre de Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado o Kobolds & Catacumbas se podrá abrir al momento. En cambio, si es de la nueva expansión El Bosque Embrujado debemos de esperar al lanzamiento para abrirlo. Con esto no solo ganaremos oro con las misiones, sino además se nos recompensara con un sobre.

La única contra es que, durante este periodo, la misión “Desafío amistoso” desaparecerá. Pero volverá al finalizar este evento llamado Cuerverbena.

Si queréis aprovechar al máximo este evento podéis recibir dos sobres extra haciendo lo siguiente. En Hearthstone podéis tener como máximo tres misiones activas a la vez. Con esto si esperáis al día del inicio del evento y tenéis las tres misiones, estas tres misiones tendrán la recompensa de los sobres. Con esto podréis conseguir los 14 sobres por las misiones más dos adicionales por tener misiones acumuladas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de