HGG portada

Hemos podido vivir la sexta y última jornada del cuadrante suizo de los HGG. Esta jornada era muy importante para el combinado español, ya que, si no conseguían ganar, acababan fuera del torneo. Sin embargo, nuestros chicos se impusieron al equipo belga por 1 – 3, en un enfrentamiento intensísimo. Las muestras de felicidad no tardaron en verse en redes sociales. Muchas gracias y mucha suerte en lo que queda de torneo.

De esta fase, pasan 16 equipos de los 48 que comenzaron el torneo. Estos 16 equipos serán colocados según sus resultados, en cuatro grupos diferentes. En estos grupos se producirá una competición dual, en la que solo pasaran dos equipos de cada grupo. Siendo ocho equipos los que pasarán a la final de este torneo, y los que jugarán en el plato de los HGG.

Resultados de Bélgica vs España en los HGG

  • Primera partida: Chinoize (Guerrero) vs riku97(Brujo): 0-1
  • Segunda partida: Maverick (Brujo) vs Jacobo(Sacerdote): 1-1
  • Tercera partida: Chinoize (Chamán) vs AKAWonder(Chamán): 1-2
  • Cuarta partida: oliech (Cazador) vs Dalesom (Guerrero): 1-3

Resumen de lo acontecido en las partidas

La primera partida fue puro sufrimiento. La partida parecía muy de cara para el combinado de Bélgica de manos de Chinoize, ya que conto con muchas de sus limpiezas casi al empezar la partida. La clave de la victoria fue que no robaran ninguna limpieza más a lo largo de la partida. Lo que consiguió que riku97, consiguiera la superioridad a través de su poder de héroe.

Jacobo empezó el segundo enfrentamiento con una apuesta muy arriesgada, un Sacerdote de combo contra un brujo control. En este enfrentamiento, Maverick ganó con soltura. Consiguió jugar hasta tres gigantes, contra los que Jacobo no pudo hacer nada y que le dieron la victoria.

El tercer enfrentamiento fue una partida espejo entre Chamanes. Volvió a jugar Chinoize, esta vez contra AKAWonder, llevando una lista cuya única diferencia era una copia de técnico de control mental, la cual no suponía ninguna ventaja. Una partida muy sufrida, que se decantó para el lado español.

Dalesom, con guerrero, fue el encargado de hacer frente al último enfrentamiento, frente a oliech con cazador. Un enfrentamiento complicado para España, ya que el guerrero sufre mucho de hacer daño directo, y el cazador tiene mucho valor a largo plazo. La partida fue muy intensísima, hasta el último momento no había un claro ganador.

Pero, quien iba a creer que una carta del Rey Exánime sería tan determinante… Dalesom levanto un ejercito de muertos vivientes desde su mazo, los cuales le dieron la victoria. ¡Enhorabuena campeones!, si alguien nos hace soñar con ganar este torneo sois vosotros.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de