La locura está por llegar a Hearthstone de manos del Doctor boom y su peculiar ciencia. En pleno verano y con el metajuego con más arquetipos desde que fue lanzado el juego. Llega la nueva expansión del juego de Blizzard, The Boomsday Proyect. Esta expansión promete cartas con nuevas mecánicas. Un nuevo arquetipo que ayuda por igual a ambos jugadores para alcanzar cuanto antes el “proyecto omega”. Y algo que muchos pedían, hechizos legendarios.

El juego llega con una nueva mecánica, la mecánica Magnético. Esta mecánica consiste en fusionar cartas de tipo robot, sumando estadísticas y habilidades. Como sabemos en estándar prácticamente no se ven cartas de tipo robot desde goblins vs gnomos. Esta expansión viene y promete, que volveremos a poder hacer locuras con nuestras cartas de robots para ganar nuestras partidas.

Hemos visto que en el conjunto de cartas neutrales siempre viene especificado un nuevo modo de jugar. Durante la anterior expansión vivimos el fenómeno de las cartas pares e impares, pues bien, durante The Boomsday Proyect tenemos el denominado “Proyecto omega”. Este “Proyecto omega” funciona produciendo en la carta jugada, un efecto superados los 10 cristales de mana.

Por último, algo que muchos llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo, la inclusión de hechizos legendarios. Según lo que hemos vivido en cada expansión suelen salir dos nuevas cartas legendarias para cada clase. En esta ocasión, lo mas seguro es que veremos un nuevo esbirro legendario y un hechizo legendario para cada clase.

Más cosas reveladas

Una sorpresa, parece que ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta expansión, el 7 de agosto de 2018. La precompra correspondiente, en esta ocasión traerá 50 sobres, una carta legendaria aleatoria dorada y un dorso.

Como novedad, llega MEGA BUNDLE una oferta que traerá lo mismo que la precompra más otros 30 sobres, y un nuevo héroe para brujo: MECHA-JARAXXUS. Del que aún se desconoce su aspecto.

Por el momento, y a la espera de la salida de nuevas cartas, podemos ver un pequeño avance con cinco de las cartas reveladas hasta ahora. Cada una de ellas mostrando las nuevas mecánicas que traerá consigo la expansión y que iremos viendo en profundidad más adelante. Por el momento muy interesante la carta legendaria de chamán y la nueva mecánica de Magnético… Veremos que mas sorpresas nos trae esta nueva expansión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de