Hearthstone en la Madrid Games Week

Ya no queda prácticamente nada para que la gran feria del videojuego, la electrónica y el ocio dé comienzo. Nintendo, Microsoft o Sony ya han anunciado qué catálogo de juegos y actividades harán en el evento. Por ello, Blizzard no podía ser menos en un evento de tal categoría, anunciando que habrá Hearthstone en la Madrid Games Week.

Del 18 al 21 de octubre, además de disfrutar de todas las actividades que The Gamer te ha ido adelantando, también contaremos con la Taberna de Hearthstone. Además, nos encontraremos con desafíos, cosplays e incluso actividades con los mejores jugadores del panorama nacional.


Hearthstone en la Madrid Games Week


En primer lugar, Blizzard ha anunciado que se podrá disfrutar del Fireside Gathering oficial durante todo el fin de semana. Es decir, eventos y competiciones entre la comunidad para ganar distintos premios. Incluso habrá trovadores en directo tocando la mejor música para los taberneros más marchosos.

En la Madrid Games Week habrá un evento de Fireside Gatherings de Hearthstone
Habrá un evento de Fireside Gatherings de Hearthstone en la Madrid Games Week

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, habrá un evento de cosplays. Illisia y Morgana, dos de las cosplayers españolas más influyentes, estarán presentes para charlar sobre sus caracterizaciones más increíbles. Incluso podréis inmortalizar el momento y haceros una foto con ellas.

Además, los más fanáticos del aspecto competitivo de Hearthstone están de enhorabuena. El combinado nacional de los HGG también hará acto de presencia en la Madrid Games Week. El viernes 19 de 15:30 a 17:30, Jacobo, AKAWonder, Dalessom y Riku se pasarán por la Taberna para conocer a sus fans. Si les ves, ¡no dudes en desearles suerte para la BlizzCon!

Los chicos del combinado español de los HGG de Hearthstone
Los chicos del combinado español de los HGG de Hearthstone

Por último, Evangelion y Josemi también se pasarán por la Taberna el sábado y el domingo. Ambos son dos reconocidos jugadores y creadores de contenido de Hearthstone, ya sea vía stream o en YouTube. Qué mejor ocasión para retarles y comprobar si podéis con dos de los mejores de España.

Ya sabéis qué es lo que nos espera de Hearthstone en la Madrid Games Week. Si todavía no te habías decidido en ir, ya tienes otro motivo más para visitar la feria. Toda la información en la página oficial de la MGW. ¡Nos vemos por allí!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de