El Bosque Embrujado

El Año del Cuervo inicia su andadura con El Bosque Embrujado. La acción de esta nueva expansión se sitúa en la ciudad de inicia de los huargen en World of Warcraft (WoW). Por ello es de esperar que los temidos hombres lobo, dominen la temática de esta expansión.

135 nuevas cartas entrarán en juego con nuevas habilidades nunca vistas hasta ahora. La habilidad de Inicio de partida unida a la de par o impar, otorgará un efecto aunque no se haya jugado esa carta. Por ejemplo, Baku mejora el poder de héroe con la condición de no poseer cartas con coste impar en el mazo. Otra carta parecida es Genn Cringrís, que hace que el poder de héroe cueste 1, si el mazo sólo cuenta con cartas de coste par.

Por otro lado, las cartas con habilidad de Eco se podrán jugar una y otra vez en ese mismo turno. Si se tiene el maná suficiente claro. Además, algunas cartas tendrán la habilidad de Embestir. Esta habilidad es igual que la de cargar, salvo que no puede atacar a héroes.

Todas las cartas de El Bosque Embrujado

Preparaos para adentraros en El Bosque Embrujado

Cartas neutrales:

NEUTRAL__GIL_826_enUS_BakutheMooneater.pngNEUTRAL__GIL_692_enUS_GennGreymane.pngNEUTRAL__GIL_198_enUS_AzalinaSoulthief.pngNEUTRAL__GIL_207_enUS_PhantomMilitia.png

Cartas de Clase del Bosque Embrujado

Guerrero

WARRIOR__GIL_803_enUS_MilitiaCommander.png

Brujo

Chamán 

Pícaro

Sacerdote

Paladín

Mago

Cazador

Druida

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de