salvadores de uldum portada

La nueva expansión de Hearthstone aterrizará en los servidores oficiales el 6 de agosto. Las cartas de Salvadores de Uldum traerán nuevas mecánicas a la taberna y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de desmantelar los malvados planes de la temible “liga del mal”. Esta incluye 135 nuevos naipes con los que pondremos fin al secuestro de Dalaran.

La mecánica Renacer, directamente traída del desierto y las pirámides de Uldum, devolverá la vida a los esbirros cuando sean derrotados por primera vez. Además, la liga del mal continúa haciendo de las suyas. Estos malvados líderes han descubierto como liberar terroríficas Pestes para acabar con todo ser vivo.

Por otro lado, las misiones vuelven a la carga. Así que, tras completar una serie de objetivos obtendremos un nuevo poder de héroe para acabar con nuestro rival. Por suerte o por desgracia, nos encontramos una vez más ante un choque entre el bien y el mal. Viejas caras conocidas se enfrentarán en los calurosos desiertos del sur de Kalimdor.

Todas las cartas de Salvadores de Uldum

ACTUALIZADO. La galería está completa. Ya cuenta con todos los naipes de la nueva expansión.

Cartas neutrales

Cartas de Clase de Salvadores de Uldum

Guerrero

Brujo

Chamán

Pícaro

Sacerdote

Paladín

Mago

Cazador

Druida

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de