Arena portada gen

Todo jugador de Hearthstone, sabe que el mejor modo de conseguir oro con el que comprar sobres, es a través de la arena. Estamos hablando de que es el mejor modo, pero eso no quiere decir que sea el más fácil. Ya que necesitaremos como mínimo seis victorias para recuperar lo invertido en entrar a la arena.

Nos encontramos en un momento en el que construido está estancado. Siempre nos enfrentamos a los mismos mazos, y eso a la larga cansa. Hasta que llegue una nueva expansión y cambie el juego por completo, seguro que muchos miran la arena como el modo para echar el rato. En este articulo os hablaremos de esos pequeños detalles que nos ayudan a conseguir el máximo de victorias:

Que cartas elegir

Influyen muchos factores a la hora de encarar una arena: La experiencia del jugador, la clase que elijamos, la suerte y, sobre todo, las cartas. La primera cosa que hay que tener en mente, es jugar tempo. Tenemos que, en cada turno, invocar un esbirro o esbirros que nos completen el total de mana. Para, de esta forma, no tener que hacer uso de nuestro poder de héroe.Arena victoria de 12

¿Pero como elegimos las mejores cartas? Una herramienta que nos ayudará con esta tarea será mediante esta aplicación: https://www.heartharena.com/overwolf. Esta herramienta solo puede ser utilizada por aquellos jugadores que jueguen por ordenador. Pero una vez instalada, nos servirá para en cada elección de carta, poder saber cuál es la que mejor se adapta a nuestro mazo. Estas elecciones no hay que tomarlas al pie de la letra, ya que mucho de estas dependerán de como juguemos nosotros.

Más consejos

Muchos querrán seguir jugando puros, sin aplicaciones. Pues bien, por lo general, la arena no funciona como construido, en el que todos los mazos funcionan alrededor de ciertas cartas o cierto combo. En arena la victoria está en manos de nuestra habilidad y un control exquisito de la mesa. Lo ideal es que, durante la fase de elección de cartas, elijamos cartas con estadísticas muy beneficiosas, ya que las habilidades pueden acabar siendo inútiles en este modo de juego.

En últimas actualizaciones se aumentó las probabilidades de que, al ir cogiendo cartas de un determinado tipo, aparezcan más cartas de ese tipo. Por lo que crear un mazo con un combo específico no es imposible. Sin embargo, lo más natural es que tengamos que jugar en torno a sacar el máximo valor a la partida. Esto sería, intentar matar al máximo de enemigos con nuestros esbirros, para conseguir desgastar a nuestro contrincante, a la vez que mantenemos nuestra mesa.

Seguiremos hablando de arenas en próximos artículos, intentando hablar de cada clase en particular y algunas peculiaridades que nos dejamos en el tintero.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de