pagar para ganar

Este fin de semana los seguidores del competitivo de Hearthstone están de celebración. A falta de uno, durante estos días se van a celebrar dos torneos de fin de semana que reunirán a los mejores jugadores del mundo. Como siempre se retransmitirán a través de la plataforma Twitch TV.

Torneos de fin de semana -del 21 al 24 de Julio-

SeatStory Cup 5

Han pasado ocho meses desde la ultima SeatStory Cup, esta semana vuelve con mucha fuerza trayéndonos los mejor de Hearthstone.

El torneo SeatStory Cup 5 comienza este mismo jueves, 21 de Julio, acabando el domingo 24. Concentrará a los 32 mejores jugadores de Hearthstone actuales del mundo, que competirán por un montante de 20.000$, del cual la mitad irá a parar a las manos del ganador del torneo.

Las partidas se podrán ver a través de Twitch, en el canal TakeTV_HS. Durante estos cuatro días a partir de las 2 de la tarde.

Participantes:

participantes

Trump vs Amaz -Hearthstone Showmatch-

Este torneo a menor escala que el anterior, reúne a dos de los jugadores más iconicos de Hearthstone hasta la fecha, patrocinado por BattleRiff.

El viernes pasado, pudimos ver a Trump y Amaz enfrentarse cara a cara en la nueva sección creada por Amaz en su canal <Amaz vs World>.

En esta ocasión Trump busca venganza, ya que perdió en <Amaz vs World> e intentará hacerse con la victoria contra Amaz. Jugarán un torneo al mejor de 5 por un montante de 1.000$ hoy, jueves 21 de Julio, a las 7 de la tarde.

Las partidas, como siempre, las podremos ver a través de Twitch. En esta ocasión, podremos escoger un bando y ver las partidas desde sus propios canales.

Canal de Amaz en Twitch
Canal de Trump en Twitch

Desde The Gamer, deseamos mucha suerte a todos los participantes, en especial a AKAWonder, el único jugador español presente en el torneo.