Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. En The Gamer os ayudamos otra semana más a alcanzar el deseado rango leyenda de Hearthstone. Como resultado, os mostraremos los mejores mazos para escalar puestos en modo estándar.

Alcanza el deseado rango leyenda – Los mejores mazos de la semana

Viaje a Un’Goro nos ha ofrecido una de las expansiones más ricas hasta el momento. Con respecto a los mazos, es sin duda alguna, el contenido con más variedad de combinación que ha llegado a Hearthstone. Por lo general, todas las clases cuentan con varios mazos para poder competir, al contrario que ocurría con el resto de expansiones.

mejores mazos de la semana

A continuación os dejamos los mejores mazos de la semana. Especialmente diseñados para jugar el modo estándar, estos mazos os ayudarán a escalar niveles en Ladder. Con unos porcentajes de victoria relativamente altos, serán algunas de las mejores opciones para alcanzar los puestos más altos de la tabla.

Recordad que Hearthstone en ocasiones es un juego en el que la suerte tiene que estar de nuestro lado. De hecho, un buen mulligan y cierta fortuna con los Top-Decks serán los mejores aliados en muchas situaciones.

Esta semana le toca el turno a Mago, Chamán y Sacerdote. En el caso de Sacerdote, una versión Mid-Range especializado en acabar con todo mazo agresivo al que nos enfrentemos. Por otro lado, el conjunto de Chamán nos ofrecerá llenar la mesa con gran facilidad potenciándola con Evolucionar.

En cuento a los mazos de Mago, misma clase distintas cartas. Uno de ellos, una versión de Burn Mage, acribillará al rival con hechizos y añadirá un combo extra con nuestro arsenal de Múrlocs. Mientras que el otro mazo, potenciará la utilización de secretos pudiendo lanzar a mesa dos Gigantes arcanos muy económicos.

Sacerdote Anti-Aggro

Sacerdote Anti-Aggro

Chamán Token

Chamán Token

Mago Múrlocs

Mago Murlocs

Mago Secretos con Gigantes

Mago Secretos Gigantes