Portada Face Hunter Impar

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Cazador. El Bosque Embrujado ofrece a Rexxar varias cartas que complicarán la situación en mesa al rival.

La mejora de poder de héroe de Baku la Devoralunas nos ayudará presionando en mesa desde el minuto uno. De hecho, enfocado al aggro, este conjunto Face Hunter Impar dejará temblando a nuestro rival en cada turno.

Por lo general, asfixiaremos al enemigo golpeándolo poco a poco con nuestros esbirros. Además, gracias a un Disparo firme reforzado, regalaremos tres puntos de daño directo por dos cristales.

Baku y el poder del Face Hunter Impar

Como decíamos, esta variante de cazador se centra en el Aggro. Por lo tanto, como cualquier mazo agresivo dependeremos de un buen Mulligan para ejercer presión desde el principio. Nuestra misión principal será “estampar” todo esbirro posible en la cara del rival.

No obstante, cualquier provocar frenará en seco nuestra tarea. Por lo tanto, si no damos opción de respirar ni defenderse al enemigo, será nuestro.

En primer lugar, Baku será la pieza clave de este mano de Face Hunter Impar. Potenciar el poder de héroe supondrá una verdadera ventaja frente al rival. Por otro lado, Rexxar no contará con herramientas de limpieza reales para hacer frente a las amenazas. Sin embargo, The Face is the Place! Todo daño que podamos meter directos a la vida rival será clave.

De esta manera, deberemos buscar para comenzar el turno cartas como los arcos, Marineros o Compañero animal. Naipes que nos ayuden a presionar desde el primer turno. Por otra parte, contamos con la ayuda de la Lechuza. Nuestra única opción para eliminar un Taunt directamente.

Finalmente, como finisher, Leeroy será de gran ayuda. Rematando al rival para poder ganar el enfrentamiento. Esto, unido a la potencia del poder de héroe y el resto de cartas debería ser suficiente para ganar la mayoría de encuentros.

Como último detalle, podemos introducir en el mazo el Autómata de relojería. ¿Qué cazador no quiere realizar 6 de daño directos por tan solo 2 cristales de maná? Por lo general, existen varias versiones del mazo. Esto dependerá de nuestro estilo o gusto de juego.

Face Hunter Impar

Face Hunter Impar mazo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de