Por fin se reveló el misterio. El próximo 11 de Agosto, todos los jugadores de Hearthstone están invitados a la fiesta organizada por el archimago Medihv en la torre de Karazhan.

Como ya adelantamos en The Gamer la próxima expansión de Hearthstone será una aventura de estructura similar a las que ya han sido publicadas en el juego (cuatro alas, cuatro jefes por ala) que tendrá lugar en la región de Karazhan.

El motivo de nuestro viaje a tan siniestra localidad no es otro que una invitación de Medihv a una fiesta en su torreón, pero…, al llegar nos encontramos con que el archimago ha desaparecido y, a tan sólo una hora de que dé comienzo el festín, todo está patas arriba.

Nuestra misión será subir piso a piso hasta la azotea de la torre, donde se encuentra la sala de los portales que Medihv manipula, para intentar encontrarle. Por el camino, nos encontraremos multitud de enemigos encantados con los hechizos del poderoso mago que nos intentarán cortar el paso.

Novedades en Una noche en Karazhan

Por primera vez desde Naxxramas, la primera aventura que se lanzó en el juego, Hearthstone nos regalará a los jugadores la primera ala de la expansión Una Noche en Karazhan. Formará una especie de prólogo que nos contará qué pasó con Medivh antes de abandonar la torre, y nos dará dos de las 45 cartas que en total repartirá la aventura al completo.

La visualización de nuestro recorrido por la aventura también cambiará: en vez de ir desbloqueando alas de arriba a abajo, como hasta ahora, se hará de forma inversa, dando la sensación de este modo de que verdaderamente estamos ascendiendo la torre de Medivh.

Lo que no cambia es el precio: 17’99 euros costará la expansión, pudiendo comprarse también alas individuales por 5’99 (con su correspondiente descuento si adquirimos más de una) o 700 de oro.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de