Jakattack se lleva a casa el Tour Stop

Este fin de semana se celebró la primera temporada del HCT Tour Stop. Cerrada la competición, la gran final fue para Jakattack. El australiano, junto a sus curiosas chanclas, fueron los protagonistas del evento.

Esta edición, jugada bajo el conocido formato conquista, reunió a los 12 mejores jugadores de Asia-Pacífico y Australia-Nueva Zelanda. Además de los cuatro clasificados del Global Qualifier.

Con 15.000$ en premios, los 16 clasificados llevaron sus mazos a Sídney. Tras un fin de semana de acción, los Playoffs de doble eliminación fueron dándonos a conocer al campeón del torneo. Por otro lado, como es costumbre, pudimos ver todos los choques a través del canal oficial de HS en Twitch.

Jakattack y el OTK finalista

El australiano ataviado con unas cómodas chanclas, fue escalando puestos durante los Playoffs hasta verse las caras con el tailandés Odyssey. A pesar de tener problemas en su primera partida, Jakattack llegó a la gran final sin dificultades.

Los mazos que Jak utilizó durante el Tour Stop están dentro de la meta actual. De hecho, la mayoría de jugadores contaba con los mismos conjuntos. Mago Tempo Secretos, Sacerdote Dragones con grandes hechizos y Cubelock fueron las combinaciones elegidas por el australiano. No obstante, debemos destacar su cuarto mazo. Sorprendió al público al ir acompañado de Uther OTK.

Un curioso mazo para llevar a un gran torneo sin lugar a duda. A pesar de ser un combo difícil de realizar, Jakattack se hizo con la victoria en un apretado 2-2 contra el tailandés. De esta manera, logro desatar la ira de los cuatro jinetes realizando el temido OTK. Por desgracia, Odyssey no pudo limpiar mesa y se vio de frente contra los temidos caballeros de Uther.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de