Reclutas de la mano de plata-min

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Paladín. Kóbolds y Catacumbas ofrece a Uther varias cartas que complicarán la situación en mesa al rival.

Los reclutas de la mano de plata nos ayudarán presionando en mesa desde el minuto uno. De hecho, enfocado al aggro, este conjunto de paladín dejará caer a nuestras filas pequeños esbirros potenciados con facilidad.

Por lo general, asfixiaremos al rival aunque consiga limpiar. El mazo cuenta con herramientas suficientes para generar amenazas y obstruir al contrincante. De esta manera, podremos conseguir una victoria rápida antes de que se pueda defender.

Un sin fin de reclutas a nuestra disposición

Como decíamos, esta variante de paladín se centra en el Aggro. Por lo tanto, como cualquier mazo agresivo dependeremos de un buen Mulligan para ejercer presión desde el principio. Nuestra misión principal será abastecernos de un ejercito de reclutas que podremos potenciar.

No obstante, cualquier área será nuestra perdición. La fuerza de este conjunto reside en la gran cantidad de esbirros que podemos generar. si el rival logra eliminarlos nos quedaremos desnudos. Aún así, no son pocas las cartas que podemos utilizar para llenar mesa fácilmente.

A pesar de no contar con herramientas de limpieza, los reclutas potenciados generarán la defensa suficiente ante cualquier amenaza. Debemos de tener en cuenta que la agresividad de este mazo asfixiará al enemigo antes del turno 5. Por ese motivo, nuestro enemigo no dispondrá del tiempo suficiente para utilizar grandes cartas.

Steward of Darkshire protegerá a todos nuestros reclutas. Generaremos escudo divino cuando aparezcan en mesa. Combinada con Rallying Blade, la presión aumentará al otorgarles un +1/+1. Mientras que Lightfused Stegodon los adaptará, creando un ejercito casi perfecto. Nuestro rival quedará atascado tratando de defenderse y no le daremos oportunidad de atacar.

Además, Divine Favor nutrirá nuestra mano en el caso de que nos quedemos sin cartas. Actualmente, la meta control hace que el rival tenga un mínimo de 6/7 cartas.

Paladín reclutas

Mazo reclutas de la mano de plata

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de