El fin de semana nos ha regalado una increíble experiencia en la taberna. Como consecuencia, ya conocemos el primer nombre participante en Hearthstone Global Final. La BlizzCon 2019 recibirá con los brazos abiertos a la primera clasificada en sus próximas finales. VKLiooon, triunfadora de la Gold Series en China, espera paciente a que concluyan el resto de competiciones que tendrán lugar hasta entonces.

Por otro lado, Auge de las Sombras ha definido con cierta fuerza el meta actual. A día de hoy, la taberna está atiborrada de magos y pícaros. De estas manera, el competitivo queda marcado por choques muy similares. Sin embargo, con la llegada de la nueva expansión habrá importantes cambios en los mazos. Así que, veremos combinaciones muy distintas durante los próximos torneos.

La victoria de VKLiooon en la Gold Series de China

El nuevo formato continúa dividiendo a los usuarios del competitivo de Hearthstone. Sin embargo, ofrece un toque de frescura al estilo de juego. Para esta ocasión VKLiooon, que brilló durante toda la competición, escaló puestos con su mazo de Mago.

Jaina, bajo los controles de la jugadora, derribo a todos los rivales que se le pusieron delante. La taberna fue testigo del increíble control de VKLiooon con mago Cyclone. Este conjunto, que parece imparable a día de hoy, otorga victorias a sus usuarios con una facilidad sorprendente.

Finalmente, como decíamos, gracias a esta brillante victoria durante la Gold Series, VKLioon ha ganado un ticket directo hacia California. Hearthstone Global Final, durante el 1 y 2 de noviembre en la BlizzCon, contará con los mejores jugadores del mundo. Actualmente, ya conocemos a la primera participante.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de