Intercambio de regalos

Cuando el árbol de navidad ya está en el  trastero y los adornos navideños han sido devueltos a sus cajas correspondientes. Blizzard ha decidido que el espíritu navideño todavía no debe apagarse y vuelve en forma de Pelea de Taberna. “Intercambio de regalos” trae consigo unas recompensas de lo más interesantes.

Pelea de Taberna Intercambio de regalos

En diciembre de 2015, Blizzard presentó para Hearthstone un combate de taberna muy original titulado “Intercambio de regalos” para celebrar las fiestas con todos los jugadores.

El Gran Padre reparte regalos por el campo de batalla que al principio de cada turno se repartirán entre los jugadores. Cuando un jugador rompe una caja recibe un regalo de Navidad de coste 1 de mana. Este regalo descubrirá 3 cartas especiales entre las que podrá elegir.

Ganar el “Intercambio de regalos” requiere estrategia y criterio. Hay que elegir sabiamente cuando destruir los regalos del enemigo y cuando reducir sus puntos de vida. Las cartas que descubren los regalos son de gran rareza y potencia.Dorso Intercambio de regalos“Intercambio de regalos” trae de nuevo la posibilidad de conseguir el dorso de carta navideño especial de la promoción. A partir del 1 de febrero los jugadores que no consiguieron el dorso el año pasado tendrán una nueva oportunidad.

En el caso de ya tener el dorso, conseguir una victoria en la pelea de taberna “Intercambio de regalos” premiará al jugador con un sobre de la colección clásica.

La pelea de Taberna “Intercambio de regalos solamente estará disponible durante una semana a partir del 1 de febrero.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de