conjuntos de cartas

Para todos aquellos jugadores que llegaron tarde para jugar a las antiguas aventuras o expansiones están de enhorabuena. Con el objetivo de potenciar el modo Salvaje de Hearthstone, Blizzard a decidido volver a ofrecer los sobres de estas colecciones para todo aquel que quiera comprarlos.

Según el comunicado oficial, estos sobres llegarán en las próximas semanas a la tienda. Tampoco se sabe si sólo se podrá comprar con dinero real o se podrá utilizar el oro de la tienda. Esta iniciativa unida a la nueva forma de abrir los cofres, supondrá una buena noticia para todo jugador que quiera adentrarse en Salvaje.

Return to the Wild!

Vuelven todos los conjuntos de cartas

Los jugadores podrán volver a tener a mano las cartas de Goblins vs. Gnomos, dónde algunos recordarán cartas como el Dr. Boom, con odio y cariño a partes iguales. Por otro lado estará disponible El Gran Torneo, que trajo la habilidad de Inspirar. Una habilidad necesaria para lograr combos impresionantes en Salvaje.

Luego estarán disponibles todas las aventuras igualmente en la tienda. La Maldición de Naxxramas y sus no muertos, Montaña Roca Negra con sus dragones y la no tan lejana Liga de Expedicionarios.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de