ESL Masters Hearthstone

La Gran Final ESL Masters Hearthstone (HS) está a punto de llegar a su fin. Cerrarán el telón a su primera temporada este fin de semana en el centro de alto rendimento de eSports Movistar. Allí se congregarán los mayores fans del popular título de Blizzard, así como los jugadores nacionales más laureados del momento. Lo harán durante el próximo sábado 29 y domingo 30 de julio.

Gamers de la talla de Albert ‘Krigam’ Velasco, Ignacio ‘Dalesom’ Cosano y David ‘Kaisercillo’ Muñoz se enfrentarán por el título. Así como de Jaume ‘LordXopy’ Hidalgo, ‘Inramous’ y ‘FranGalindo’. El torneo será individual, pero todos representarán a equipos de renombre. Estos no serán otros que Movistar Riders, G2 Vodafone, Giants, Wizards y Goblin Warriors. Todos ellos obtuvieron su pase al eliminar a todos sus rivales en más de 10 jornadas de Fase Regular y ahora lucharán por hacerse con uno de los 6 premios que ofrece ESL Masters Hearthstone (HS).

Además de poder ver a los mejores equipos de España, también estarán presentes los principales casters de La Liga de eSports. Kuentin, AKA Wonder, Damkalloh y x9nium y los invitados especiales Denigrancia (Lemon Spaze) y DoKy (KPI Gaming).

Premios del ESL Masters Hearthstone

El campeón de la Gran Final se llevará un suculento premio de 3.000 euros, mientras que el subcampeón recibirá nada menos que 1.300 euros. Tercero y cuarto podrán hacerse con 750. Los dos últimos premios, de 400 euros cada uno, serían para el quinto y sexto clasificado.

Este fin de semana podréis asistir en carne y hueso a la Gran Final ESL Masters Hearthstone (HS) en el Matadero de Madrid, donde las puertas se abrirán media hora antes de la previa. También será posible seguir vía streaming, por el canal de Hearthtone de ESL en Twitch o en la cuenta de Twitter de Movistar, partidos como, por ejemplo, el de LordXopi vs Krigam. También la segunda semifinal (Dalesom vs TBD) y la Gran Final. Casi nada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de