Zilliax nueva carta Nuetral con magnetismo

Acaba de ser revelado Zilliax, una nueva carta para la expansión de Hearthstone. En este caso nos encontramos con un robot que podrá ser introducido en cualquier mazo. Sin duda una carta que aprovechara todo el potencial de la nueva mecánica de Magnetismo. Antes de nada, recordar que podréis ver todas las cartas reveladas en el siguiente enlace.

Zilliax

La carta, que será de clase neutral, podremos introducirla en cualquier mazo, pero analicemos sus estadísticas. Nos encontramos ante una carta de cinco de coste de mana, con un cuerpo de tres de daño para dos de vida. Visto de esta manera, la carta es nefasta, pero lo que convierte a esta carta en algo completamente distinto es su cuadro.

Para empezar, partimos de que es un robot, por lo que con las sinergias de tipo robot se verá beneficiado. Pero lo que más llama la atención de esta carta, es todos los poderes que presenta su cuadro. Escudo divino, Provocar, Robo de vida, Embestir y como no, la nueva mecánica de Magnetismo.

Posibilidades de esta carta

Es posible que desde la carta de Al’akir, una carta no tuviera tantas mecánicas juntas, por si misma, en su cuadro. Simplemente y por si sola sería una carta que en midgame nos ayudaría bastante a conseguir la mesa y ha aguantar durante un par de turnos. Pero si tenemos en cuenta la nueva mecánica, esta carta se puede convertir en una absoluta fuerza de la naturaleza.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos, y por ello, la compararemos con Al’akir. Olvidemos las estadísticas de ambas cartas. En un principio, esta carta solamente nos permitiría aguantar y conseguir mesa. Mientras que Al’akir en determinadas ocasiones también nos servía también para finalizar la partida. Recordemos que la mecánica de embestir, está muy reducida a solo poder actuar con lo que haya en ese momento en la mesa.

Tendremos que ver que futuro tiene esta carta, y que nuevos robots traerá consigo esta expansión. Quizás alguna de las nuevas cartas pueda llegar a impulsar en sobremanera a esta Zilliax. Convirtiendo el arquetipo de magnetismo en algo que temer, durante nuestros enfrentamientos. Ya que lo que funciona es una fusión con “magnetismo“. Situación con la cual conseguiríamos hacerle daño de entrada, a nuestro contrincante.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de