Con la nueva temporada de fútbol, también vienen las nuevas versiones de los juegos más clásicos. FIFA 19 se estrenó hace algo más de un mes. PES 2019 también hizo lo mismo, creando una disputa que este año dará mucho que hablar. Pero también es el turno de Football Manager 2019.

El considerado mejor simulador de gestión futbolística del mundo vuelve un año más a nuestras pantallas. Eso sí, este curso pretende hacerlo de la manera más brillante posible. Nuevas tácticas, apariencia, tecnología y la inclusión de la Bundesliga son algunas de las novedades de la versión de este año. Su lanzamiento: el 2 de noviembre de 2018.


Football Manager 2019: conviértete en el mejor técnico del mundo


Si lo tuyo no es ser el mejor delantero del mundo o el portero que más balones ataja, sino convertirte en el entrenador más exitoso de la tierra, este es tu juego. Football Manager 2019 nos da la oportunidad de elegir un club, darle forma e identidad y conseguir dominar el planeta fútbol.

Desde duros entrenamientos con tus jugadores, hasta perfeccionar tácticas como el Catenaccio o el Tiki-taka. Eso sí, la nueva entrega del juego desarrollado por SEGA Europe LTd. y Sports Interactive presenta numerosas novedades respecto a versiones anteriores.

  • Tácticas mejoradas, con estilos conocidos ya definidos.

    En Football Manager 2019 podremos elegir entre numerosas tácticas predefinidas, o crear la nuestra propia
    En Football Manager 2019 podremos elegir entre numerosas tácticas predefinidas, o crear la nuestra propia
  • Entrenamientos mejorados para simular los métodos de los mejores clubes del mundo.
  • Inclusión del VAR (Vídeoarbitraje) como en las competiciones de la vida real, así como la tecnología de la línea de gol.
  • Mejoras de apariencia y gráficos en general.
Los gráficos no son el fuerte de Football Manager 2019, aunque esta edición los ha mejorado
Los gráficos no son el fuerte de Football Manager 2019, aunque esta edición los ha mejorado
  • Licencia oficial de la Bundesliga alemana.
  • Sistemas de iniciación para nuevos mánager y mucho más.

Por todo ello, Football Manager 2019 se presenta como la mejor entrega hasta la fecha. Disponible tanto para PC como para Mac, podremos disfrutar del juego a partir del próximo 2 de noviembre. El precio de salida del juego será de 54,99€, con manual y textos íntegramente en castellano.

Si todavía no has probado suerte a la hora de manejar un banquillo, esta es tu oportunidad. Al fin y al cabo, sentirse el máximo responsable de un equipo de estrellas no deja de ser reconfortante. ¿A qué esperas para liderar tu propio equipo de fútbol?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de