Amsterdam fifa 18 global series

Este año, EA Sports no está escatimando en gastos en pos de dejar el nombre del Fifa en lo más alto. Primero en Barcelona, luego en Manchester, y ahora Amsterdam será el último escollo de unos jugadores que siguen buscando la gloria.

La ciudad de los canales acogerá este gran evento donde la expectación será mayúscula. La fecha en la que tendrá lugar será del 28 de mayo al 3 de junio. Así lo confirmó EA Sports en su página oficial de twitter:

Sólo pueden quedar 32

Sin duda, podemos estar ante uno de los momentos de mayor grandeza de la vida del Fifa. Al existir cada año un mayor número de competencia, este año ha sido especialmente duro para aquellos que han podido clasificarse.

En cada competición, en cada evento, en cada escenario, los jugadores han tenido que dar lo mejor de sí para conseguir una plaza en la siguiente fase. De hecho, de los miles de participantes que en un principio había, en Amsterdam solo quedarán 128. Sesenta y cuatro jugadores para cada plataforma (Xbox One y Ps4).

De todos ellos, al final solo podrán quedar 32. Por lo tanto, de cada plataforma saldrán los dieciséis mejores jugadores del mundo al Fifa. Todos ellos tendrán el honor y la responsabilidad de luchar por ser el mejor jugador de Fifa del mundo. Se dice pronto.

Sin embargo, la experiencia en los anteriores torneos ha debido mejorar el modo de jugabilidad de los participantes. Conscientes de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, es de vital importancia pulir ciertos factores.

Para empezar, es necesario mejorar algunos aspectos ajenos al talento individual. En el desarrollo de estos torneos la confianza, la seguridad o la autodeterminación han jugado un papel casi trascendental.

Por ello, este mes es clave para la preparación mental y física de los participantes. De momento, el comentarista Brandon Smith se ha encargado de dar la cuenta atrás en su cuenta oficial de Twitter:

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de