FIFA Dreamhack Valencia portada
Imagen compartida por Movistar Riders en Twitter.

Este fin de semana la capital valenciana vivió uno de los espectáculos más importantes, en cuanto a eSports se refiere, de nuestro país. La feria de Valencia reunió a miles de seguidores de los deportes electrónicos bajo el mismo techo para disfrutar de la acción que nos brinda la competición. Uno de los torneos destacados, la LUDCUP19, congregó a los mejores jugadores del simulador de fútbol de EA. Para esta ocasión, fue Andoni el encargado de coronar la final de FIFA en Dreamhack Valencia.

Las caras protagonistas del torneo Levante UD fueron Ranerista, Daniel Aguilar, Cenacarayol, JRA Lion, Gravesen y al propio Andoni. Como resultado, regalaron a los seguidores del simulador increíbles choques en el terreno de juego durante el fin de semana.

La final de FIFA Dreamhack Valencia

La parte alta de la tabla quedó reservada para el clásico en el FIFA español. La eterna lucha entre Andoni y JRA Lion se decantó en esta ocasión para el jugador de los jinetes. De hecho, ambos combatientes, que llegaron cómodamente a la final, ofrecieron una alucinante serie de partidos. No obstante, Payo logró clavar en el electrónico un 3-0 en la ida y complicó al jugador de los leones la situación.

Finalmente, el choque final nos regaló goles de infarto. Movistar Riders compartía por redes sociales uno de los tantos de su jugador en los últimos partidos. Andoni, tras otear el campo rival y comprobar la situación de sus jugadores, acarició la red con el esférico de manera asombrosa. La tranquilidad con la que juega es sorprendente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de