Asus Rog Army fifa

Ha llegado el día en el cual Asus Rog Army ha hecho oficial la presentación de su equipo para la McDonald´s Virtual LaLiga eSports en la nueva franquicia de EA en el ámbito de los deportes electrónicos.

El nuevo equipo cuenta entre sus alineación con los gamers mas influyentes y habilidosos del panorama FIFA. Los integrantes son Fernando Martínez “FerPerry“, Sergio Espier “Espi“, Jesús Garnacho “XEXUATM” y David Soriano “David SP“. Este último cuenta con gran experiencia por haber pertenecido a las filas del Valencia CF eSports.

LaLiga eSports da la bienvenida al Asus Rog Army

Las metas y aspiraciones de la nueva formación son, como no podría ser menos, altas y ambiciosas. Tal es así que David SP lo ha expresado en su cuenta de Twitter oficial. “Felicitar a mis compañeros donde vamos a luchar por todos los torneos tanto nacionales como internacionales. Ahora toca aprovechar esta oportunidad única“.

Es preciso destacar que la nueva competición de LaLiga eSports a pesar de su corta existencia, continua ganando adeptos. Tal es así que hace unos días el programa deportivo de televisión El Chiringuito de Jugones hacia la presentación de su nueva apuesta en los  deportes electrónicos bajo la denominación de “ChireSports”.

Es preciso recordar que la competición se encuentra activa desde el pasado 19 de Marzo, en la Liga de Videojuegos profesional-LVP-, mediante la modalidad de torneo en ArenaGG. Desde  esta ronda clasificatoria, saldrán los 31 jugadores de las dos plataformas que integran esta competición, Xbox y PlayStation. La meta es clara, alzarse con la victoria de cada ronda que da lugar a un pase para los Playoffs de la EA Sports Global Series

El apoyo y publicidad son notorios en la nueva modalidad. Sumado a las nuevas y consolidadas franquicias pueden reforzar este sector de los eSports en nuestro país.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de