EA, la compañía tras el conocido simulador del deporte rey, ha compartido los últimos detalles sobre su próxima entrega. Para esta ocasión, no se trata de equipos, su nueva portada o Modo Carrera, ha desvelado las novedades del modo de juego Volta en FIFA 20.

Con la fecha de salida prácticamente a la vuelta de la esquina, a la compañía californiana no le quedan muchos secretos sobre su nuevo título. Sin embargo, los seguidores de la saga esperaban conocer nuevos detalles sobre este esperado modo de juego. Ahora, una vez FIFA 20 aterrice en nuestras estanterías podremos jugar un modo Volta más detallado y personificado.

¿Qué veremos en el modo Volta de FIFA 20?

Una vez arranquemos esta singular aventura, podremos crear nuestro jugador. De hecho, tras escoger entre hombre o mujer, tendremos la posibilidad de personalizar al avatar y darle un estilo único. De esta manera, gracias a la gran cantidad de ropa, peinados, tatuajes y celebraciones disponibles, no veremos dos jugadores iguales en el terreno de juego.

Por otro lado, el roster de campos de fútbol quedará repartido por todo el mundo. El modo Volta en FIFA 20 trae una nueva faceta del juego a lo largo del planeta. Así que podremos disfrutar de pachangas en 17 estadios distintos repartidos por el globo.

Las calles donde podremos compartir disparos, paradas y regates serán: Los Ángeles, Venice Beach, México, Londres, Berlín, WareHouse, Lagos, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Tokyo, Ciudad del Cabo, París, Londres, Amsterdam, Barcelona, Nueva York y Miami.

En cuanto a las modalidades de juego, podremos disfrutar de varios estilos durante las partidas. Podremos seleccionar encuentros 3 contra 3 extremo (sin portero), 4 contra 4, 4 contra 4 extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional.

Finalmente, el Modo Volta permitirá crear una plantilla y disfrutar de un modo historia. Además, podremos jugar en la Liga Volta online o sacar a nuestro equipo profesional favorito a las calles de todo el mundo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de