modo carrera fifa 20 portada

EA, la compañía tras el conocido simulador del deporte rey, ha compartido nuevos detalles sobre su próxima entrega. Para esta ocasión, no se trata de equipos, su nueva portada o competiciones, ha desvelado las novedades del Modo Carrera en FIFA 20.

Con la fecha de salida prácticamente a la vuelta de la esquina, a la compañía californiana no le quedan muchos secretos sobre su nuevo título. Sin embargo, los seguidores de la saga esperaban conocer nuevos detalles sobre este modo de juego. Ahora, una vez FIFA 20 aterrice en las estanterías de todo el mundo podremos jugar una Carrera más detallada y personificada.

¿Qué nos ofrecerá el Modo Carrera en FIFA 20?

Nuestro jugador contará con una personificación más profunda. Además, podremos hacer un mayor hincapié a la hora de crear al personaje. Una vez arranque nuestra aventura, tendremos unos diseños predefinidos. No obstante, podremos cambiar a placer la mayoría de accesorios o aspectos físicos.

En cuanto a las ruedas de prensa, uno de los puntos más importantes de este modo, serán más profunda y realista. De hecho, la moral de nuestro personaje se verá influenciada dependiendo de cada respuesta ante el micrófono.

Por otra parte, hablando de la moralidad del equipo o los jugadores, mermarán las estadísticas de rendimiento si no tomamos las mejores decisiones o disputamos partidos con peores resultados. ¡Incluso veremos bajones de moral si buscamos jugadores en el mercado de fichajes con roles específicos!

Finalmente, el Modo Carrera de FIFA 20 nos permitirá tener charlas directas con los miembros de la escuadra para mejorar cualquier movimiento que no hayamos tomado debidamente. EA ofrece a todos sus seguidores un mayor control de lo que puede ocurrir puertas adentro del vestuario.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de