Los eSports no paran de expandirse, y cada vez hay más torneos y competiciones que permiten a los jugadores demostrar su talento. Por eso mismo, ha surgido la nueva Copa FNAC de FIFA 19. Una competición dividida en dos torneos y una gran final que repartirá hasta 1500 € en premios.

Tendrá lugar en el fórum de la FNAC del centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona. Y, para participar, solo debes ser mayor de 14 años. Eso sí, las plazas están limitadas a 128 participantes. Pero no os preocupéis, que no compiten todos a la vez. Los jugadores se dividirán en dos torneos de 64 participantes en los que se clasificarán solo los 16 mejores. En la final, se enfrentarán 32 jugadores hasta elegir los tres clasificados.

La Copa FNAC ofrece 1500 € en premios

Las competiciones empezarán el día 4 de julio y seguirán hasta el día 6. El primer día, se disputará el primer torneo clasificatorio. Al día siguiente se celebrará el segundo y la gran final será el sábado 6. Todos los torneos tendrán lugar de 17:00 h a 21:00 h.

Horarios de la Copa FNAC
Horarios de la Copa FNAC

Además, cada partida durará 5 minutos, ya que juegan en modo «Partido rápido». Y todas ellas serán eliminatorias. Es decir, solo tendrás una oportunidad para clasificarte. Pero si no lo consigues, no pasa nada, ya que te llevaras un cuadro de consolación. En caso de que haya empate, el partido se decide con tanda de penaltis y Gol de Oro. Así mismo, todas las partidas se harán por turnos en las PlayStation 4 que han habilitado, y los participantes podrán llevar su propio mando.

Podrás asistir como espectador sin coste alguno a la Copa FNAC. Y, para participar, solo tienes que comprar la entrada en su página web. Eso sí, recuerda que las plazas son limitadas, así que no te lo pienses demasiado. Sin embargo, ya seas participante o espectador, podrás asistir a una MasterClass de FIFA 19 que estará impartida por un profesional del videojuego. Además, solo por ir te llevarás de regalo de Fútbol Emotion. ¿A qué esperas para apuntarte?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de