clasificación fifa19 portada

FIFA 19 ha supuesto un gran éxito en lo que respecta a Ultimate Team. Al incluir División Rivals como nuevo modo de juego ha hecho que se tenga una visión diferente de este título. Gracias a la clasificación en ranking el matchmaking de FUT 19 ha mejorado notablemente. Y esto afectará, por supuesto a los eSports. De esta manera EA Sports ha publicado los criterios que regirán para los Torneos oficiales de FIFA 19.

FUT 19 continuará siendo para pro players pero no habrá clasificación directa

El modo de juego FUT Champions seguirá siendo útil para que los mejores jugadores se conozcan y sean invitados por los organizadores del torneo. Sin embargo, hay algo que disgustarán a los fans. No habrá clasificaciones directas. FUT 19 premiará a los que hayan tenido un rendimiento general.

Hay unas pautas para que los jugadores puedan competir contra los mejores del mundo y son las siguientes:

  • Registrarse en FUT Champions entre el 5 y el 31 de octubre.
  • Jugar FUT Champions el fin de semana y ganar, por lo menos, 27 partidos de 30.
  • Los campeones verificados estarán en conocimiento de los organizadores quienes mandarán invitaciones
  • Los mejores competirán en Torneos online.
  • Para poder jugar las Global Series, hay que reunir unos puntos necesarios. Estos se consiguen en FUT Champions de fin de semana y eventos especiales.
  • Para obtener la clasificación para los Playoffs del Mundial, hay que terminar en top 60.

Para terminar, EA Sports ha confirmado que el 5 de octubre habrá fechas para los primeros eventos y plazos de clasificación para los mismos. Esta es una gran oportunidad de disfrutar FIFA 19 como nunca antes lo habías hecho. Date prisa y no dejes escapar esta gran ocasión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de