Ultimate Team fifa

Las viejas glorias siguen a pie de cañón. Eso demuestra el equipo de esta semana, donde unos cuantos jugadores veteranos acompañan a las futuras estrellas en el Ultimate Team.

Jugadores como Ribéry o Carlos Vela han conseguido colarse en un once aún imberbe, pero con un brillante futuro. Todos ellos están destinados a liderar el fútbol moderno y como consecuencia, también el FIFA.

Y es que, por lo general, los antiguos jugadores aportan experiencia y una sala mentalidad. Estos dos factores, acompañados de la energía y el talento de los nuevos, dan como resultado un cóctel ganador.

Hoy en día es importante que los jugadores jóvenes tengan grandes referencias dentro del terreno de juego. Los equipos que cumplen con esta premisa muestran un resultado satisfactorio sobre el verde.

Por todo esto, el equipo que destaca esta semana podría competir perfectamente dentro de un grupo de Champions. O incluso en las eliminatorias posteriores. Aún así, sería injusto no destacar tres nombres sobre el resto: Dybala, Batshuayi y Rashford.

Estos tres jugadores han vuelto a reivindicarse el pasado fin de semana. Con sus respectivos dobletes, han demostrado por enésima vez que pueden tirar del carro cuando es necesario.

Por otra parte, también hay que destacar a Raúl García como único jugador de la liga española en el once. Sus dos goles ante el Leganés le han valido para volver a la vanguardia en el Ultimate Team. Rodrigo también ha conseguido colarse en el banquillo gracias a su gran actuación en el Pizjuán.

Además, los españoles Carlos López y Fran Sol consiguieron entrar en el equipo reserva de este Ultimate Team.

LA CONVOCATORIA ENTERA DE LA SEMANA 26

En la portería tenemos al renombrado Petr Czech (Arsenal). Más adelante, en la defensa tenemos a tres centrales como Jonathan Tah (Bayer Leverkusen), Milan Skriniar (Inter de Milán) y Serge Aurier (Tottenam). Los mediocentros son Raúl García (Athletic de Bilbao) y Marco Verrati (PSG), acompañados de los interiores Franck Ribéry (Bayern de Münich) y Marcus Rashford (Manchester United). Por último, en el ataque tenemos un tridente compuesto de Paulo Dybala (Juventus), Michy Batshuayi (Borrusia Dortmund) y Carlos Vela (Los Ángeles FC).

En el banquillo nos encontramos con Steve Mandanda (Olympique de Marsella), James Chester (Aston Villa), Bibras Natcho (CSKA de Moskú), Alassane Pléa (Niza), Rodrigo Moreno (Valencia) , Aleksandar Mitrovic (Fulham) y Chris Wood (Burnley). Por último, las reservas están formadas por Tim Boss (Fortuna Colonia), Florian Klein (Austria Viena), Graham Burke (Shamrock Rovers), Carlos López (Huesca) y Fran Sol (Willem II).

Todos estos jugadores estarán escondidos en los sobres de FIFA Ultimate Team hasta las 19 horas del próximo miércoles.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de