EA, la compañía tras el conocido simulador del deporte rey, ha compartido nuevos detalles de su próxima entrega. Para esta ocasión, no se trata de equipos, su nueva portada o competiciones, ha desvelado elementos sobre la jugabilidad de FIFA 20.

El balón, el mayor protagonista durante las partidas, recibe importantes mejoras en la próxima edición de este simulador de fútbol. De esta manera, ya sea atacando, defendiendo o regateando, tanto el jugador como el esférico deslumbrarán a los usuarios mientras los controlan.

Hablemos sobre la nueva jugabilidad de FIFA 20

Podremos movernos con mayor agilidad. El nuevo regate añadirá nuevas dimensiones al juego ofensivo. De hecho, podremos adentrarnos en la defensa y ganarles terreno con velocidad o habilidad. Las nuevas animaciones de regateo permitirán una lucha más controlada.

Por otro lado, se ha pulido el enfrentamiento uno contra uno. Disponiendo ahora de nuevos movimientos para zafarse del rival. Además, los tiros, ya sean faltas o penaltis, serán más realistas.

En cuanto a la defensa, la IA ha recibido ciertas mejoras. En cuanto a nuestro muro en portería, contaremos con un mejor apoyo defensivo por parte de los jugadores controlado por “la máquina”.

También, al igual que ocurre cuando estamos bajo los pies del atacante, la defensa ha pulido el enfrentamiento 1 vs 1. Los jugadores se moverán de manera más natural y realista cuando vayan a verse de frente contra los rivales.

Finalmente, los movimientos del balón, tanto en giros como en rebotes, serán más realistas. Con respecto a esto, obtendremos una experiencia mayor de jugabilidad en FIFA 20. La nueva trayectoria de tiro hará sentirnos como si estuviésemos viendo un partido de fútbol real.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de