Novedades de FIFA 20

Según se acerca el próximo E3 2019, van surgiendo nuevas noticias sobre videojuegos. Y EA Sports ha aprovechado para contar algunas novedades sobre FIFA 20. En un comunicado, la compañía ha hablado sobre el futuro de las mecánicas de sus títulos.

Pero antes de contarnos las novedades que tienen previstas para FIFA 20, han dado un repaso a todo lo que pueden mejorar de FIFA 19. EA dice que han escuchado los comentarios y quejas de sus jugadores, tanto profesionales como ocasionales. Y, por eso mismo, las mejoras que tienen en mente se basan en esos comentarios.

Eso sí, afirman lo siguiente: «Tened en cuenta que el contenido a continuación no se modificará en FIFA 19, sino durante el ciclo de vida del siguiente título». Es decir, FIFA 19 se quedará como está, sin contar con pequeños parches que pueda lanzar. Así que el que tendrá todas las mejoras implementadas será el siguiente videojuego.

Entre las novedades de FIFA 20, se encuentra la mejora de la IA en defensa
Entre las novedades de FIFA 20, se encuentra la mejora de la IA en defensa

Algunas de las novedades de FIFA 20

En primer lugar, van a renovar la defensa de la IA, ya que es el tema sobre el que más comentarios han recibido. Indican que van a ajustar la fluidez y la cadencia de la IA, además de revisar los posicionamientos. Además, habrá un nuevo sistema de entradas planificadas en el que las entrada manuales se verán favorecidas.

Con respecto a los tiros uno contra uno, han mejorado la precisión y las reacciones de los porteros. En FIFA 20 deberían ser más realistas para que el jugador no lo tenga tan difícil para marcar. De hecho, a partir de ahora debería ser más fácil disparar dentro de portería. Sin embargo, ahora las finalizaciones exactas serán más complicadas. EA informa de que van a reducir el periodo verde a 2 fotogramas en todos los tiros. Así que tendrás que tener más habilidad que antes para hacer tiros exactos.

Pero no solo eso, ya que han anunciado muchas más mejoras. Échale un vistazo a su comunicado para entrarte de todas. Eso sí, nos quedamos con las ganas de saber más novedades sobre FIFA 20. Esperamos que durante el E3 que tendrá lugar en las próximas semanas nos den más información. ¿Qué te gustaría que implantarán en el próximo título?